jueves, 3 de septiembre de 2009

El casamiento de Leo Montero

El casamiento de Leo Montero será este viernes 4 de septiembre a las 11 de la mañana, el conductor de AM y María Laura "La Bichi" Tedesco darán el sí en el registro civil de la calle Coronel Díaz.

La fiesta de casamiento de Leo Montero y La Bichi será en quinta de Parque Leloir con una gran cantidad de invitados entre ellos su compañera de conducción en el programa AM, Verónica Lozano y su pareja el "Corcho" Rodríguez. Además de una boda descontracturada lo informal reinará en este casamiento.

El mismo Leo Montero dio algunos detalles de la fiesta de casamiento y afirmó "La fiesta empieza pero no sabemos cuándo termina. Pizza, cerveza, baile, unos videoclip nuestros que son muy lindos. Cero protocolo. El casamiento es todo lo opuesto a los casamientos clásicos. No habrá ni vals, ni anillos, ni ramo, ni nada de esa boludez que se usa en los casamientos. Comida, chupi, baile y fiesta", datos que brindó a la revista Pronto.

Luego de cinco años de convivencia Montero y La Bichi decidieron confirmarlo con la unión civil y luego el próximo viernes se irán de luna de miel a Estados Unidos.

El casamiento de Leo Montero el cordobés conductor de AM y "La Bichi" su pareja desde hace cinco años se casan mañana por civil.


No hay comentarios: