miércoles, 30 de abril de 2008

Mariana de Melo fue internada de nuevo

La vedette Mariana de Melo tuvo que ser internada de urgencia esta mañana por fuertes dolores en su abdomen nuevamente recordemos que hace dos semanas tuvo que ser intervenida quirúrgicamente luego de experimentar dolores en las heridas de su estómago y de su oreja.

Nuevamente se encuentra en el Sanatorio de Los Arcos así lo informó a los medios su amigo y relacionista público Fernando Maldonado, que está atento al estado de salud de Mariana quien deberá pasar unos días internada para su control. La anterior ocasión en que fue internada Mariana de Melo fue hace dos semanas que por los mismo dolores de abdomen tuvo que ser operada, todo salió más que bien aunque hoy se resintió y está controlada por los médicos.

El accidente que sufrió en diciembre del año pasado le dejó secuelas psicológicas como ataque de pánico y un estado depresivo del que fue saliendo poco a poco, sumado a la necesidad de trabajar de Mariana quien debió relegar su carrera hasta su total recuperación.

Mariana de Melo internada nuevamente en el Sanatorio Los Arcos donde estará seguramente varios días, la vedette sigue sufriendo dolores fuertes abdominales.

El rating del martes 29 de abril con Showmatch lo más visto en canal 13

El rating del martes 29 de abril tuvo a Showmatch con Bailando por un sueño 2008 como lo más visto en canal 13 con un promedio de 25,1%. La apuesta de Marcelo Tinelli viene liderando con un buen porcentaje desde que comenzó. Mientras que "Por amor a vos" le sigue con 23,6%.

Canal 13 con Showmatch en el certamen de Bailando por un sueño 2008 tuvo 25,1 de promedio de rating mientras que "Por amor a vos" quedó como lo segundo más visto, aunque antes del certamen de Marcelo Tinelli lideraba en en el canal. Luego en Telefé lo que más se vio fue "El muro infernal " de la mano de Marley con 15,6 de promedio.

Mientras que en canal 9 fue Telenueve (segunda edición) el noticiero se llevó la mayor audiencia con 9,7% y en América lo mas visto fue "La Lola" con 8,4% y por último en canal 7 fue Visión 7 con 1,3% lo que se destacó en la TV.

Lo más visto en la TV es sin duda Showmatch y canal 13 viene liderando la pantalla en lo que va del mes de abril llegando a cifras altas de rating con el certamen conducido por Marcelo Tinelli.

Victoria Vanucci eliminada y Marianela Mirra continua Bailando por un sueño

Fuente fotos: minutouno

Victoria Vanucci quedó eliminada mientras Marianela Mirra continúa Bailando por un sueño con el 79% de los votos telefónicos. Mientras que anteriormente el jurado de las cuatro parejas sentenciadas salvó a la de Karina Jelinek, Gabriela Bo y Millie Stegman en el duelo de la noche del martes en Showmatch por canal 13.

Anoche fue la vedette Victoria Vanucci la que fue eliminada del certamen de TV con el 21% de los votos telefónicos mientras que la ex ganadora de Gran hermano Marianela Mirra continua en el certamen luego de un duelo donde otras tres parejas fueron salvadas por el jurado. Hoy el certamen contó con la  presencia de Gerardo Sofovich en la presidencia del jurado del Bailando nuevamente luego de que Antonio Gasalla lo remplazó en varias oportunidades.

Nadia Epstein estuvo en el estudio de Ideas del Sur en cierta manera viendo como participaba la ex ganadora de gran hermano, aunque en un aire sobrador, habló con Marcelo Tinelli que feliz de armar polémica, y les hacía hablar a cada una sobre las diferencias que tuvieron en el verano cuando las dos estaban participando de obras teatrales en Villa Carlos Paz.

Finalmente Victoria Vanucci y Eliseo Alvarez quedaron afuera del certamen de Bailando por un sueño 2008 mientras que Marianela Mirra y su soñador continúan.