miércoles, 30 de abril de 2008

El rating del martes 29 de abril con Showmatch lo más visto en canal 13

El rating del martes 29 de abril tuvo a Showmatch con Bailando por un sueño 2008 como lo más visto en canal 13 con un promedio de 25,1%. La apuesta de Marcelo Tinelli viene liderando con un buen porcentaje desde que comenzó. Mientras que "Por amor a vos" le sigue con 23,6%.

Canal 13 con Showmatch en el certamen de Bailando por un sueño 2008 tuvo 25,1 de promedio de rating mientras que "Por amor a vos" quedó como lo segundo más visto, aunque antes del certamen de Marcelo Tinelli lideraba en en el canal. Luego en Telefé lo que más se vio fue "El muro infernal " de la mano de Marley con 15,6 de promedio.

Mientras que en canal 9 fue Telenueve (segunda edición) el noticiero se llevó la mayor audiencia con 9,7% y en América lo mas visto fue "La Lola" con 8,4% y por último en canal 7 fue Visión 7 con 1,3% lo que se destacó en la TV.

Lo más visto en la TV es sin duda Showmatch y canal 13 viene liderando la pantalla en lo que va del mes de abril llegando a cifras altas de rating con el certamen conducido por Marcelo Tinelli.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rial,Canosa,Ventura,perdón por olvidarme muchachos¡Feliz dia del animal!