miércoles, 21 de septiembre de 2011

Nicolas Tacho Riera eliminado de Bailando 2011

Anoche Nicolas Tacho Riera fue eliminado de Bailando por un sueño 2011 mientras el ex custodio de Ricardo Fort, Tito Speranza le ganó en el teléfono con el 71,36% de los votos.

Para muchos es increíble, para otros no. Mirá el video.



El estado de salud de Luciano Pereyra

El cantante Luciano Pereyra está muy delgado pero se sigue recuperando luego de una neumonía, en un principio fue operado de un divertículo y luego por un problema motor en su esófago. 

 Foto: exclusiva Revista Caras. Luciano Pereyra

Ya dado de alta tiene que recuperar los kilos que perdió, además el cantante confesó que lentamente lo está haciendo con el apoyo además de su novia. En las fotos de la revista Caras sale Luciano Pereyra delgado, muy distinto pero de a poco estaría ganando peso y recuperándo su salud. 

Esas fueron las palabras del cantante "Me estoy recuperando de a poco". Recordemos que muchos fans de Luciano Pereyra se mostraron preocupados este último tiempo por la salud del cantante.

Video Nazarena Velez y Rocio Marengo en "Un mundo perfecto"

Anoche en "Un mundo perfecto" Nazarena Vélez y Rocío Marengo protagonizaron otra pelea, cuando comenzaron a hablar del pleito de Moria Casán y Reina Reech. 

Roberto Petinatto moderaba la pelea entre las dos vedettes que no se soportan y cada vez que se cruzan crean un gran enfrentamiento mediático, recordemos que Rocío Marengo trabajará en el verano con Moria Casán mientras que Vélez tuvo serios problemas con la vedette en otra temporada la cual terminó en escándalo.

La pelea entre Nazarena Vélez y Rocío Marengo en "Un mundo perfecto" mirá el video. 


Matias Ale y la estafa

Matías Alé rompió el silencio sobre la presunta estafa de "El ruletón" y contó su versión en el programa "Animales Sueltos". 

Algunas de las frases que dijo Matías Alé con respecto a la supuesta estafa:

"Era socio con un porcentaje minoritario, con eso me pagaban el uso de la imagen. Cada uno tenía un rol y yo ponía mi imagen. Hace tres días explota todo esto y tal vez en ese momento yo estaba mal asesorado. Marcelo Tinelli los conocía y lo que dicen en un comunicado es que ellos tienen el dinero".

Mientras Alejandro Fantino le preguntaba, agregó:

"Nuestra idea es entrar como damnificados porque yo no cobré un peso. Yo ni siquiera cobré. Yo soy muy claro en las que hago y uno cree y actúa de buena fe. Yo no tenía registrada la firma. Ese es el error de querer hacer varias cosas juntas. Dicen ellos que tienen el dinero, pero yo la estoy pasando mal en serio, por eso quería venir a clarificar".

Otro escándalo de Matías Alé ahora supuesta estafa, mirá el video.


Florencia de la V llego al pais con sus mellizos

Florencia de la V ya está en argentina con sus hijos mellizos, Isabella Alexander y Paul desde los Estados Unidos, la vedette llegó silenciosamente y de manera super reservada.



La diva argentina quien fue madre recientemente fue duramente criticada por ciertos sectores y elogiada por otros, si bien no había anunciado su regreso al país, seguramente por no exponer a sus pequeños hijos a la prensa. 

La vedette llegó junto a su pareja Pablo Goycochea y sus pequeños hijos que nacieron hace poco menos de un mes, aunque ya fueron presentados mediante una producción fotográfica de una reconocida revista. Sin duda se espera que lo haga en la TV quizás de la mano de Susana Giménez. 


Florencia de la V y sus hijos en Argentina.

Thalia y su hijo en revista Hola

La cantante Thalia presentó a su hijo en la revista Hola de México, las fotos de Matthew Alejandro en exclusiva.



Thalia muestra a su hijo, la cantante y esposa de Tommy Mottola mostró enorgullecida a su pequeño bebé y afirmó:
"Es un bebé maravilloso, nunca he estado tan locamente enamorada de un hombre. Qué mezcla intensa de emociones. Un mes atrás perdí a mi madre, mi amiga, mi todo y hoy, llega a mi casa mi hijo Matteo, la luz, la fuerza, la esperanza".

Recordemos que su hijo nació a fines de junio de este año, y ahora Thalia presentó a su hijo en revista Hola.