miércoles, 21 de septiembre de 2011

Matias Ale y la estafa

Matías Alé rompió el silencio sobre la presunta estafa de "El ruletón" y contó su versión en el programa "Animales Sueltos". 

Algunas de las frases que dijo Matías Alé con respecto a la supuesta estafa:

"Era socio con un porcentaje minoritario, con eso me pagaban el uso de la imagen. Cada uno tenía un rol y yo ponía mi imagen. Hace tres días explota todo esto y tal vez en ese momento yo estaba mal asesorado. Marcelo Tinelli los conocía y lo que dicen en un comunicado es que ellos tienen el dinero".

Mientras Alejandro Fantino le preguntaba, agregó:

"Nuestra idea es entrar como damnificados porque yo no cobré un peso. Yo ni siquiera cobré. Yo soy muy claro en las que hago y uno cree y actúa de buena fe. Yo no tenía registrada la firma. Ese es el error de querer hacer varias cosas juntas. Dicen ellos que tienen el dinero, pero yo la estoy pasando mal en serio, por eso quería venir a clarificar".

Otro escándalo de Matías Alé ahora supuesta estafa, mirá el video.


No hay comentarios: