miércoles, 2 de julio de 2008

El Martin Fierro de Oro trajo polemica

El Martin Fierro de Oro 2008 trajo polémica incluso antes de ser entregado mientras Luis Ventura renunció a la votación más importante de la noche a traves de APTRA para no quedar en sospecha, pero votará todos los demás rubros.

Recordemos que los posibles candidatos al Martín Fierro de oro 2008 son "Televisión por la identidad" además "Showmatch" y "La Lola" mientras se armó un revuelo importante cuando Jorge Lafauci se inclinó a Show Match por el Oro lo que hasta generó verguenza en el conductor del programa de canal 13 Marcelo Tinelli. En el año 2007 en los Martín Fierro recordemos que fue la ficción de Telefé "Montecristo" que se llevó
seis premios mientras que también el de Oro.


En el año 2001 el mayor galardón de la noche de los Fierros se lo llevó Culpables (Cnanal13) una ficción producida por Pol-ka mientras que el año 2002 la miniseria "Los simuladores" se llevó el Oro mientras que en el año 2003 la ficción Resistiré (Telefé) con Pablo Echarri y Celeste Cid se llevó ocho estatuillas y el Martín Fierro de Oro. En el año 2004 fue el turno del mayor galardón para "Padre Coraje" de Pol-ka con Facundo Arana y Nancy Duplaá de protagonistas. En el año 2005 el Oro fue para "Mujeres asesinas" y luego el premio fue para "Montecristo".

La polémica por el Martín Fierro de oro continúa y finalmente esta noche la entrega de los premios dará que hablar y sabremos quien se lleva la mejor estatuilla de la noche.




Fotos del regreso de los Fabulosos Cadillacs

Las fotos del regreso de ayer de los Fabulosos Cadillacs donde tocaron gratis en el Planetario de Buenos Aires para promocionar su vuelta a los escenarios. El grupo encabezado por Vicentico y el bajista Flavio Cianciarulo regresó luego de 15 años desde su separación. Miles de personas y un tema inédito.

El anuncio de su nueva gira lo realizarán en una conferencia de prensa este sábado 5 de julio, por el momento el concierto en DF de México será el 5 de noviembre que superó las 30 mil entradas vendidas, en diciembre en Capital y en Córdoba luego esa misma gira será grabada en audio y video en formatos de CD-DVD y lanzados en el año 2009.

Los nuevos integrantes de la banda son por un lado Matías V en guitarra y José Bale como percusionista en reemplazo por un lado de Aníbal Rigozzi y por otro lado de Gerardo Rotblat quien falleció el pasado mes de abril del corriente año. Como se ve en las fotos del regreso de los Cadillacs el regreso convocó a miles de personas.

El regreso de Los Fabulosos Cadillacs en el Planetario fue multitudinario las fotos de Vicentico cantando son impagables a 15 años de la separación de la banda.





Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


La Tota Santillan continua en Bailando 2008 y Kenita eliminada

Daniel "La Tota" Santillán continua en Bailando por un sueño 2008 con el 59% de los votos mientras que Kenita Larraín fue eliminada del certamen con el 41% esta vez el público eligió al conductor tropical que desató polémicas en torno a su vida amorosa. El jurado con anterioridad salvó a cuatro parejas de las sentenciadas.

El jurado salvó a cuatro de las seis parejas sentenciadas por el Pop Latino por unanimidad a las parejas de Eunice Castro/Carlos Bernal, Evangelina Anderson/Andrés Carvajal mientras que por voto dividido a Carolina Baldini/Paulo Pedernera y Pablo Ruiz-Vanessa Encina Goztl. Al ir a voto telefónico La Tota y Kenita Larraín con sus respectivas parejas.

Finalmente la modelo chilena Kenita Larraín quedó eliminada del Bailando 2008 de Show Match con el 41% de los votos mientras que el latin lover argentino La Tota continúa en el certamen con Virginia Dobrich con el 59% de los votos.