domingo, 4 de mayo de 2008

Flor de la V estaría en el living de Susana Gimenez

Susana Giménez tendría en el living a Florencia de la V al menos dos veces por semana, es un chimento o rumor que circula desde que Antonio Gasalla le dijo que no a su papel de "Mamá Cora" en Telefé ya que pedía cierto protagonista que hasta ahora el humorista piensa que no tuvo según sus propias palabras no estará en el programa de TV de la diva de los teléfonos.

Uno de los nombres que suenan fuerte sería el de Florencia de la V en el living pero parece que temen que su figura opaque la de la rubia mientras el papel que tendría sería el de estar dos veces por semana al menos, parece que la morocha de "El champán las pone mimosas" gusta por su simpatía y su gracia dando chispa al programa de TV.

Otros nombres aún no aparecieron pero recordemos que la diva comenzaría recién en junio su etapa en TV pero el mismo Antonio Gasalla dijo que la diva volvería recién en julio, en lo que respecta a el ha demostrado a los medios que la trayectoria que tiene no es valorada.

El rating del Living de Susana Giménez podría subir con Florencia de la V, ya se sabe que Antonio Gasalla le dijo que no a Telefé y a la diva de los teléfonos, pero mientras tanto la chica Sofovich es una de las posibles convocadas.

Hoy el superclasico Boca River a las 15:10

Hoy se juega el superclásico Boca River a las 15:10 hs y el encuentro de dos grandes se jugará en la Bombonera con el arbitraje de Gustavo Bassi, las dos hinchadas más grandes del fútbol argentino hoy vuelven a dar pelea uno contra otro, se espera un buen partido, los dos quieren la victoria.

Hoy en el clásico en la Bombonera River Plate es uno de los líderes y quiere ganar igualmente Boca que quiere achicar los cuatro puntos que necesitan escalar y tener la victoria asegurada. Es el duelo más esperado todo el mundo comenta de la nueva partida por la décimo tercera fecha del Clausura.

En La Bombonera el superclásico Boca River a las 15:10 hs.

En canal 13 este domingo

Hoy en la noche canal 13 podes ver "Argentinos por su nombre" a las 21 hs con la conducción de Andy Kusnetzoff los invitados serán Mariana Fabiani que estará en la cárcel de visita mientras que la vedette María Eugenia Rító entablará una charla con Ibarra entre broma y broma el feliz de que ella se fije en el. También la vedette Belén Francese que es parte ahora de Bailando por un sueño 2008 participará del programa de TV.

Además en la televisión de la noche otro programa para ver en canal 13 será Futbol de primera con el superclásico de Boca River todo un suceso a las 22 hs a no perderselo de ninguna manera mientras ves los resultados y los goles.

 

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting