domingo, 4 de mayo de 2008

Flor de la V estaría en el living de Susana Gimenez

Susana Giménez tendría en el living a Florencia de la V al menos dos veces por semana, es un chimento o rumor que circula desde que Antonio Gasalla le dijo que no a su papel de "Mamá Cora" en Telefé ya que pedía cierto protagonista que hasta ahora el humorista piensa que no tuvo según sus propias palabras no estará en el programa de TV de la diva de los teléfonos.

Uno de los nombres que suenan fuerte sería el de Florencia de la V en el living pero parece que temen que su figura opaque la de la rubia mientras el papel que tendría sería el de estar dos veces por semana al menos, parece que la morocha de "El champán las pone mimosas" gusta por su simpatía y su gracia dando chispa al programa de TV.

Otros nombres aún no aparecieron pero recordemos que la diva comenzaría recién en junio su etapa en TV pero el mismo Antonio Gasalla dijo que la diva volvería recién en julio, en lo que respecta a el ha demostrado a los medios que la trayectoria que tiene no es valorada.

El rating del Living de Susana Giménez podría subir con Florencia de la V, ya se sabe que Antonio Gasalla le dijo que no a Telefé y a la diva de los teléfonos, pero mientras tanto la chica Sofovich es una de las posibles convocadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE ME ENCANTA FLOR DE LA V PARA EL LIVING DE SUSANA.
ME PARECE MUY AL ESTILO GASALLA, DE LARGAR COSAS PARA QUE SUSANA HAGA SU PAPEL DE YO NO FUI.
ME GUSTA..............ANA

GASALLA QUE VAYA DE PRESI AL JURADO DE BAILANDO.LE QUEDA BARBARO