miércoles, 2 de abril de 2008

Las modelos argentinas en Barcelona en libertad condicional pero falta la sentencia

Foto fuente: 26 noticias

Belén Téllez y Jésica Almada las modelos argentinas del escándalo de las drogas en Barcelona fueron dejadas en libertad condicional hasta que se dicte la sentencia. Se hicieron famosas con el caso al ser implicadas por el paso de droga en sus valijas.

El abogado de las chicas detenidas desde 2006 en Barcelona que fueron acusadas de ingresar a España con valijas cargadas de 16 kilos de cocaína mientras las modelos argentinas reiteran su inocencia y así mismo lo declararon, al parecer no hay pruebas de que hayan sido ellas.

Según dicen las maletas le fueron entregadas en la Argentina por dos hombres y que contenían prendan nuevas, de canje para unos desfiles a los que debían asistir.

Telléz y Almada ahora están en libertad condicional hasta se conozca el resultado mientras tanto las modelos argentinas proclaman su inocencia y esperan quedar libres definitivamente.

"Socias" la ficción de canal 13 ya llegá a la TV

"Socias" la ficción de la TV que pronto llegará a camal 13 es lo nuevo de Pol-ka un unitario donde las protagonistas son Nancy Duplaá, Mercedes Morán y Andres Pietra el martes 8 de abril a las 23 hs comenzaría la nueva propuesta. Es la historia de tres agogadas y sus conflictos, la tira está generando mucha expectativa y promete alto rating.

Ya están pasando el adelanto de lo que será "Socias" en el marco de la historia de tres abogadas que deberán resolver sus casos judiciales y sus conflictos personales. El horario de la tira está prevista para las 23 hs hasta ahora no se ha confirmado ni la fecha ni el horarios, sólo vemos el adelanto de TV.

Nancy Duplaá será Dolores Mollet una abogada soltera mientras que Mercedes Morán será Inés Asturias madre de una adolescente que será protagonizada por Vanesa González mientras que Andrea Pietra interpretará a Mia Pontevedra casada y con un hijo pequeño. Canal 13 apuesta a la tira con todo y promete un alto rating.