martes, 1 de julio de 2008

Pipi la foto de la nueva novia de La Tota Santillan

La foto de Pipi es la nueva novia de Daniel La tota Santillán, ella lo esperaba afuera de Ideas del Sur mientras le aseguró a los medios que el famoso sólo es su amigo además recordemos que el ex de Cecilia Oviedo y Fernanda Vives además le dedica temas a Millie Stegman.

Fue pescada in fraganti es el nuevo romance del famoso conductor tropical Daniel "La tota" Santillán" se llama Pipi y el programa de chimentos argentinos "Los profesionales de siempre" le hizo una nota mientras la rubia lo esperaba en su auto a la salida de Ideas del sur a cuadra y media mientras el luego de cantarle a Millie Stegman iba a subir al auto de su nueva conquista fuera del Bailando por un sueño 2008.

Lejos de su escándalosa separación de Cecilia Oviedo y antes de la vedette Fernanda Vives La Tota tiene nueva novia, una rubia parecida a las anteriores y le dicen La Pipi.










La entrega de los Martin Fierro 2008 por America

Mañana miercoles se realizará la entrega de los premios Martín Fierro 2008 con la conducción de Mirtha Legrand y Guillermo Andino y se transmitirán en vivo a las 21hs por América en directo desde el salón principal del predio Ferial La Rural. La entrega consta de una estatuilla en reconocimiento a las labores televisivas y radiales del 2007.

Los famosos en la alfombra roja se lucirán en la entrega de los premios Martin Fierro 2008 mañana miércoles 2 de julio los mismos son otorgados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía argentinas (APTRA). Recordemos que la señora Mirtha Legrand que estuvo enferma y recuperándose en su casa, no asistió a los almuerzos últimos debido a que esperaba recuperarse para mañana cuando en su horario trasmitan el almuerzo de los 40 años de trayectoria de la señora.

Mañana por América televisión veremos los ganadores de los premios Martín Fierro 2008 con La Legrand y Andino en conducción a las 21 horas.



Notas relacionadas

Nominaciones Martin Fierro 2008

Gerardo Sofovich y su mujer con Susana Gimenez

Esta noche Gerardo Sofovich y su mujer Sofía estarán en el living de Susana Giménez la diva de los teléfonos en Telefé, siguiendo así con sus presentaciones y presentando familias y parejas famosas todos los detalles de la intimidad del ex jefe de Nazarena Velez.

Recordemos que la última en presentar a la familia completa fueron Mónica Ayos y Diego Olivera anteriormente el cantante Alejandro Lerner y su reciente esposa contaron los detalles de su casamiento a Susana Giménez mientras que Evangelina Anderson presentó al futbolista y futuro comprometido Martín Demichelis. Esta vez es el turno de Sofovich y su mujer.

La diva de los teléfonos sigue entrando en la intimidad de los hogares de los famosos y hoy estarán en el living de Susana Giménez por Telefé Gerardo Sofovich y su mujer Sofía.


Silvina Luna hot en lo de Moria

Silvina Luna haría los miércoles hot en el restó de Moria Casán y Luciano Garbellano con un espactáculo erótico tal como hizo Fernanda Vives en los miercoles de "Moria Restó y +" a pedido de Nazarena Velez mientras que ahora la contrincante de Pamela David será la encargada del Show.

Silvina Luna tuvo un intento de reconciliación con Pamela David pero fue frustrado ya que luego salió a hacer declaraciones para una revista afirmando que ella no vive de Pamela mientras tanto ahora hará los miércoles
hot en el restó de la Casán y Garbellano en "Moria Restó y +" en el que hay dos partes el cielo y el infierno.

La primera convocada fue la vedette Fernanda Vives quien eligió Nazarena Velez esposa de Garbellano, ahora Silvina Luna aceptará o no los miércoles hot de Moria.


Pop latino sentenciados en Bailando por un sueño 2008

Los sentenciados del Pop Latino en Bailando por un sueño 2008 son seis las parejas la de Pablo Ruiz, Kenita Larraín, Eunice Castro, Evangelina Anderson, Daniel "La tota" Santillán y la modelo Carolina Baldini. Hoy martes el jurado de Bailando 2008 salvará a las parejas mientras que dos parejas quedarán en sentencia telefónica.

Las seis parejas sentenciadas por el pop latino en Bailando por un sueño 2008 y sus puntajes:

Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl 7+3+7+7= 24
Kenita Larraín y Martín Whitencamp 8+3+6+7= 24
Eunice Castro y Carlos Bernal 7+4+7+7= 25
Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal 7+4+7+7= 25
Daniel "La Tota" Santillán y Virginia Dobrich 6+4+8+7= 25
Carolina Baldini y Paulo Pedernera 7+4+8+6= 25




Pop Latino tercera gala en Bailando por un sueño 2008

En la tercera gala de Pop Latino en Bailando por un sueño 2008 fueron siete las parejas que salieron a la pista mientras que los puntajes estuvieron encabezados por los famosos Fernanda Vives, Serafín Zubiri y Marcelo De Bellis mientras que Carolina Baldini y Evangelina Anderson recibieron la puntuación más baja del jurado de Show Match por canal 13.

Las parejas de la tercera gala de pop latino de Bailando por un sueño 2008 en noche de sentencia y los puntajes de las siete últimas parejas de la noche del lunes de Show Match:

Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal: ?+4+7+7 = 18
Daniel “La Tota” Santillán y Virginia Dobrich: ?+4+8+7 = 19
Fernanda Vives y Adrián Díaz: ?+6+9+8 = 23
Carolina Baldini y Paulo Pedernera: ?+4+8+6 = 18
Celina Rucci y Alejandro Gallego: ?+5+8+8 = 21
Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini: ?+6+9+8 = 23
Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman: ?+5+9+9 = 23



Fuente foto: mdzol