jueves, 21 de noviembre de 2013

La portada de Gala de revista Caras

La portada de Gala de la revista Caras y el photoshop  quizás exagerado para muchos. Los comentarios que circulan en la web con respecto a esta polémica tapa de una de las revistas más reconocidas en Argentina y el mundo.

En la portada se ve sobre todo a una Graciela Borges cambiada, además de Natalia Oreiro, Susana Giménez, Mirtha Legrand y otras figuras que incluso fueron cuestionadas, con respecto al merito o no de aparecer en dicha publicación de gala de esta famosa revista. 

Camilo García demorado

Camilo García fue detenido mientras se encontraba trabajando en Aruba, y quizó algún gesto de los reyes de Holanda Guillermo y Máxima. 

Todo terminó con un violento episodio, donde la policía vio a Camilo con su celular mientras filmaba a Máxima, al parecer ahí fue que lo maltrataron y le torcieron los brazos y las muñecas. Mientras que fue el mismo Guillermo que empujó literalmente al periodista cuando éste quizo acercarle un micrófono a Máxima. 





El supuesto nuevo novio de Karina Jelinek

El supuesto nuevo novio de Karina Jelinek se llama Guido Francardi, es el hijo de la diseñadora Leticia Carosella.

Mientras que Karina afirma que tienen algo así como un romance, el supuesto novio, solo dice que son amigos y que no están saliendo juntos. Pero el equipo de Desayuno Americano justo vio a la mañana a Guido cuando salía de la residencia de la modelo. 






El ogro Fabbiani blanquea con Wanda Nara

El Ogro Fabbiani blanqueó un viejo romance con Wanda Nara y además habló de códigos al referirse a la relación de la modelo con Mauro Icardi. 

Al parecer le llegaron comentarios del vestuario del Inter afirmando que Icardi no habría quedado bien parado, después de tener un romance con la ex esposa de un amigo, encima futbolista como lo es Maxi López. Sobre su antiguo romance no quizo dar detalles, porque ya Wanda Nara es madre. 

Todos opinan del romance del momento, para algunos es pasajero, para otros es amor y obviamente también se especula por el tema económico. Ahora también el Ogro Fabbiani opinando de Icardi y de los códigos. 

El auto que Icardi le regala a Wanda Nara

Finalmente Mauro Icardi mostró la foto del auto, el primer regalo a Wanda Nara. El futbolista le regaló una Lamborghini blanca último modelo. 

Hay fuertes rumores que Wanda Nara estaría preparando un viaje de amor junto al jugador e incipiente destinatario de este romance. Finalmente subió a twitter las fotos del auto que sería el primer regalo importante para Wanda Nara, aunque el tatuaje con el nombre de su nueva mujer se lo hizo primero. 

Algunos hablan de envidia, otros critican la edad de los dos, y hasta el tema del dinero de por medio, lo cierto es que Icardi ahora le regaló supuestamente este auto a Wanda Nara ex de Maxi López. 



Ricardo Fort internado de urgencia

Ricardo Fort fue internado de urgencia por fuertes dolores en su pierna. Ello debido a su fractura en el fémur. 

El empresario chocolatero viene con dolores en su rodilla, para luego sumarse la fractura de fémur que le estaría provocando un gran malestar. 

Por ahora se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad bajo observación. 



Mauro Icardi y el regalo para Wanda Nara

Los rumores afirman que Mauro Icardi le regalará un auto, un Ferrari a Wanda Nara, recordemos que hace poco blanquearon su romance vía twitter. 

El romance entre la ex de Maxi López y el jugador Mauro Icardi sigue avanzando, y ahora viene el regalo, según lo que el futbolista afirma en twitter, estaría por regalarle un auto a Wanda Nara, de quien al parecer se encuentra profundamente enamorado. El mensaje de Icardi fue el siguiente: @wanditanara Se vienee, se vienee (coche)?.

Sin duda uno de los romances más escandalosos del año. Ahora se viene el auto para Wanda Nara. ¿Vos en su lugar te sentirías halagada?.