viernes, 3 de julio de 2009

Adelanto de Niní la tira de Telefe

Este es el video del adelanto de "Niní" la nueva tira de Telefé protagonizada por Florencia Bertotti y Federico Amador. Recordemos que la misma será puesta al aire en el mes de agosto.

Este es el adelanto de la nueva tira de Telefé, mirá el video, la misma saldrá a partir del mes de agosto en el horario de las 18hs. Luego de tanta espera los anuncios y promos de la misma ya están al aire.

Video "Niní" con Florencia Bertotti y Federico Amador como los protagonistas en Telefé.


Victoria Vanucci no está embarazada

La modelo Victoria Vanucci no está embarazada del "Ogro" Fabbiani, ella misma lo aseguró al ciclo de chimentos "Intrusos", sin embargo para muchos fue una especulación y para otros tantos mintió por un poco de prensa.

Los rumores de embarazo de Victoria Vanucci fueron polémica en todos los programas de chimentos argentinos, la modelo supuestamente estaba esperando el segundo hijo del jugador Cristian "El ogro" Fabbiani.

Ella afirmó a los medios "Chicos, fue una falsa alarma. No estoy esperando un bebé de Cristian" "Estabamos muy ilusionados con la llegada de nuestro primer hijo pero éste no era el momento". La "Electro Star" debutó anoche en Showmatch con sus compañeras.

A pesar de las especulaciones Victoria Vanucci no está embarazada.


Video ensayo de Michael Jackson dos dias antes de su muerte

Este es el video del ensayo de Michael Jackson en el Staples Center de Los Angeles, dos días antes de su muerte "El Rey del Pop" luce enérgico en los escenarios.

En el video se ve el ensayo de Jacko para los que serían sus recitales de regreso y despedida en londres en este mes de julio, pero el cantante murió el 25 de junio, en plena etapa de preparación para su regreso. La CNN mostró el video con el último ensayo de Jackson, la última vez que pisó un escenario.

Este es el video del último ensayo de Michael Jackson "They Don´t Care About Us" versión hip-hop en el Staples Center de Los Angeles, donde luce cantando y bailando. CNN exclusiva.




Las Electro Star en Showmatch

Las "Electro Star" estuvieron en Showmatch, las Spice Girls argentinas son Alejandra Maglietti, Victoria Vanucci, Ivana Palloti y Dominique Pestaña. El playback de las Electro Star para muchos no fue bien logrado.

Las Spice Girls argentinas hicieron su debut en "Showmatch" para muchos las "Electro Star" realizaron un playback que para muchos fue un desastre. Ellas son modelos de Leandro Rud y luego de la grabación de su videoclip en Los Angeles han sido noticia en la televisión y los programas de chimentos.

Las "Electro Star" Spice argentinas debutaron en Showmatch bajo la conducción de Marcelo Tinelli.