viernes, 16 de enero de 2009

Nazarena Velez en revista paparazzi

Nazarena Velez se confesó en revista paparazzi, la vedette habló de su adicción a las pastillas y de su experiencia cercana a la muerte. Instalada en Villa Carlos Paz confiesa que se está recuperando y no le importa tener unos kilos de más, algo por lo que fue duramente criticada.

Velez afirmó en la reconocida revista de chimentos paparazzi "Hasta hace muy poco sentí que la muerte me tocó de cerca. Fue hace tres meses, la muerte me rozó el hombro y ahí me hizo el clic en la cabeza".

Otra de sus declaraciones fue "No compraba las pastillas. Estas cosas en el medio son muy fáciles. Por ejemplo, en la entrada al camarín siempre tenés a uno que te da lo que querés". Y en cuanto a su rol de madre confesó "La Nazarena mediática me comió como madre. Un día me di cuenta que hacia 7 meses no le firmaba el boletín a Gonzalito y casi repite por mi culpa".

Recién ahora la vedette está tomando conciencia que Barbarita, su hija, cumple 15 años y seguramente presta más atención a sus hijos, tal lo constatan sus dichos.

Criticada en los medios y por la gente a Velez no le importa tener tres kilos de más y no piensa tomar más nada para bajarlos. Ahora está mucho más tranquila y finalmente confesó "Se me acomodó la cabeza".

Nazarena Velez en revista paparazzi mediática y escandalosas confesiones.



Bam Bam Morais y Melina Nicolas

Al parecer un nuevo chimento argentino de romance está rondando Estebán "Bam Bam" Morais y Melina Nicolás estarían comenzando una relación por el momento de verano.

El ex ganador de Gran Hermano recientemente separado de la modelo Melina Pitra al parecer ya encontró nuevo amor, ella es secretaria de Sofovich y se encuentra en Villa Carlos Paz porque realiza shows eróticos en boliches, el actúa en la obra de teatro "La jaula de las locas". Ella fue señalada en varias oportunidades como la novia de Riquelme.

Bam Bam y Nazarena Velez hicieron chimento de romance, pero al parecer el hermanito está saliendo con Melina Nicolás aunque es todo muy reciente.





Fotos de la nueva novia de Silvio Soldan en revista pronto

La revista pronto publicó las fotos de la nueva novia de Silvio Soldán, ella es rubia y muchos especulan sobre si se parece a Suller o a Rimolo. ¿A vos qué te parece?.

Uno de los chimentos argentinos de romance más reciente, es la nueva novia de Silvio Soldán, se llama Vera Millán y es relacionista pública. Estuvieron juntos en Tango Palace y posaron amablemente para la revista pronto, se los vio muy felices al locutor y su rubia acompañante que tiene más de 40 años.


Estas son las fotos de la novia de Silvio Soldán para revista pronto.



Foto fuente: revista pronto