viernes, 16 de enero de 2009

Nazarena Velez en revista paparazzi

Nazarena Velez se confesó en revista paparazzi, la vedette habló de su adicción a las pastillas y de su experiencia cercana a la muerte. Instalada en Villa Carlos Paz confiesa que se está recuperando y no le importa tener unos kilos de más, algo por lo que fue duramente criticada.

Velez afirmó en la reconocida revista de chimentos paparazzi "Hasta hace muy poco sentí que la muerte me tocó de cerca. Fue hace tres meses, la muerte me rozó el hombro y ahí me hizo el clic en la cabeza".

Otra de sus declaraciones fue "No compraba las pastillas. Estas cosas en el medio son muy fáciles. Por ejemplo, en la entrada al camarín siempre tenés a uno que te da lo que querés". Y en cuanto a su rol de madre confesó "La Nazarena mediática me comió como madre. Un día me di cuenta que hacia 7 meses no le firmaba el boletín a Gonzalito y casi repite por mi culpa".

Recién ahora la vedette está tomando conciencia que Barbarita, su hija, cumple 15 años y seguramente presta más atención a sus hijos, tal lo constatan sus dichos.

Criticada en los medios y por la gente a Velez no le importa tener tres kilos de más y no piensa tomar más nada para bajarlos. Ahora está mucho más tranquila y finalmente confesó "Se me acomodó la cabeza".

Nazarena Velez en revista paparazzi mediática y escandalosas confesiones.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Encontró un enfermero bárbaro la chica. Mien cómo terminó

Raquel dijo...

Esta chiflada no se compone màs- se le pasò el cuarto de hora-y nadie le da pelota- porque no se pone a trabajar- ya que es para los enfermos!!! jajajajajaja.. y està cada vez màs parecida a la Suller.-

Anónimo dijo...

No sé quién escribe esto, pero quiero decirle que redacta horriblemente mal. Hoy en día cualquiera juega a ser periodista, eh!