lunes, 17 de marzo de 2008

"No somos santas" termina el 5 de abril confirmado por Sofovich

"No somos santas" terminará el 5 de abril cuando se vaya Nazarena Velez la protagonista de la obra, luego de idas y vueltas Gerardo Sofovich dijo a los medios que decidió terminar con "No somos santas". Se especuló que Iliana Calabró haría el reemplazo algo que era cierto pero se descartó la decisión.

Luego de que Nazarena Velez se vinculara sentimentalmente  con el empresario teatral Luciano Garbellano quien le organizó su desvinculación de "No somos santas" comedia musical escrita para ella por Gerardo Sofovich, luego de tanta ida y vuelta y problemas de elenco la protagonista decidió bajarse y encontró cómo.

Gerardo Sofovich ya piensa en no seguir la obra luego del 5 de abril cuando Nazarena se vaya del elenco, muchos piensan que la obra en el teatro Tabarís fue un fracaso pero ni Sofovich ni el dueño del teatro Carlos Rottemberg piensan lo mismo.

Por ahora Gerardo apostará con la obra que encabeza Moria Casán "Una familia poco normal" y con el gran éxito del Champán con Flor de la V a la cabeza.

 

Notas relacionadas

Nazarena Velez se va de No somos santas

Jesica Cirio una bomba sexy y solidaria

Jesica Cirio cumplió el sueño de 30 niños de conocer Mar del Plata,  la Cirio no sólo es una bomba sexy sino que también es solidaria y lo demostró cumpliendoles el sueño a estos chicos de una escuela de Misiones. La vedette y ex patinadora que cambió su look por un contrato de marca de tinturas no nos deja de sorprender.

La modelo, vedette y ex patinadora Jesica Cirio es sin duda solidaria ya que llevó a cumplir su sueño a 30 chicos de la escuela 74 de la ciudad de Leandro N. Alem en la provincia de Misiones. La modelo les prometió cumplirles el sueño y lo cumplió así lo informó el sitio infobae.

Los pequeños se ilusionaron y pasearon felices por la ciudad de Mar del Plata el fin de semana,viajaron por la costa y disfrutaron los paisajes como nunca. La joven modelo y vedette celebrará pronto su cumpleaños con amigos pero en una reunión íntima.

La Cirio hace poco se cambió el look oscureciéndose el color de pelo rubio que tenía para una marca de tintura.

 

Notas relacionadas

Jesica Cirio foto de cambio de look y color de pelo

Pampita en "Bailando por un sueño 2008" luego de ser mama

Pampita se suma finalmente a "Bailando por un sueño 2008" esta tarde la modelo firmará contrato para estar en "Showmatch" luego de haber sido mamá por segunda vez mientras que su pareja el actor chileno Benjamín Vicuña apostó a Telefé con "Don Juan y su bella dama".

Esta tarde Carolina Pampita Ardohain estaría firmando contrato con la productora Ideas del Sur para formar parte de "Bailando por un sueño" en este 2008 que comenzará aproximadamente en abril de este año por canal 13. Marcelo Tinelli se prepara con todo para otro año que promete ser un nuevo éxito con figuras tanto nacionales como internacionales.

Pampita fue mamá por segunda vez hace poco pero ya se encuentra en planes de volver al ruedo con esta apuesta, aunque en canales opuestos con su pareja el actor chileno Benjamín Vicuña quien se encuentra en la telenovela "Don Juan y su bella dama" co-protagonizando junto a Joaquín Furriel y Romina Gaetani una novela rosa que daría la contracara a la segunda temporada de "Mujeres de nadie" en canal 13 posiblemente el mes que viene.

Fue el sitio primiciasya que dio la noticia de la inclusión de Pampita en lo de Tinelli en "Bailando por un sueño" como así tambien la noticia de otras figuras que no aceptaron las propuestas y otras que sí lo hicieron. Mientras canal 13 prepara su plato fuerte con Marcelo Tinelli a la cabeza, no negamos que el escándalo seguirá formando parte del ciclo.

Pampita ya estaría firmando contrato y se prepara para Bailar por un sueño, luego de haber sido mamá por segunda vez y estar recuperándose.

Hoy comienza "Don Juan y su bella dama"

"Don Juan y su bella dama" la nuevo de Telefé comienza hoy lunes 17 de marzo a las 13:30 hs una novela clásica y con Joaquín Furriel y Romina Gaetani como protagonistas. El culebrón se adelanta en busca de posición frente  a "Mujeres de nadie" en su segunda temporada por canal 13. Una historia rosa para no perderse.

"Don Juan y su bella dama" apunta a la clásica novela del mediodía con la actuación de Joaquín Furriel, Romina Gaetani, Benjamín Vicuña, Isabel Macedo. Y otros grandes actores se suman a Telefé en esta nueva apuesta romántica como Raúl Rizzo (que hará de padre de Furriel y marido de Isabel Macedo), Carlos Moreno, Silvina Acosta, Mónica Scapparone, Alejo Ortiz y demás.

La nueva apuesta de Telefé es una novela rosa que apunta al amor imposible en la diferencias de clase y a Furriel en el papel de Don Juan un productor musical que le hace canciones a sus conquistas hasta que conoce a Josefina (Romina Gaetani) una limpiavidrios torpe. Ella esta casada con Oscar (Benjamín Vicuña) pero pasan por momentos díficiles.

Grandes problemas y situaciones pasarán para poder estar juntos mientras la química de ambos actores fue probada en "Soy gitano" con anterioridad lo más interesante es la incorporación del actor chileno Benjamín Vicuña conocido por ser el marido de Pampita.

A las 13:30 Telefé largará "Don Juan y su bella dama" adelantandose al comienzo de la segunda temporada de "Mujeres de nadie" por canal 13 donde le dará pelea en la lucha diaria por el rating.

El rating del domingo

Lo más visto en la pantalla chica el día domingo fue Fútbol de Primera con un rating de 16.3 mientras que el segundo lugar de lo más visto en TV fue el cine del domingo por Telefé con "La leyenda del zorro" con un rating de 15,2.

El fútbol fue sin duda lo más visto en la TV dominguera, los disturbios entre hinchas, la violencia en la cancha supieron atrapar al público mientras que por otro lado el cine también lo hace por Telefé se vio "La leyenda del zorro" ubicándose segundo en el rating del domingo.

En tercer lugar con 7.6 de rating estuvo "La cornisa" por canal América con la conducción de Luis Majul con números parciales de rating de 7,5; 7,8; 8,4; 6,9.

Mientras que en canal 9 lo más visto el domingo fue "Impacto chiche" con el 5.7 puntos de rating mientras que los números parciales fueron 2,9; 4,3; 4,9; 5,3; 6,6; 6,4; 6,7; 6,9.

Mientras que "Fiestas populares" en canal 7 quedó quinto con un rating de 2.7 puntos y sus parciales fueron 2,9; 2,6; 2,9; 2,5.

El rating diario de cada canal fue el siguiente:

Telefé: 10,9%

Canal 13: 8,7%

América: 3,4%

Canal 9: 3,1%

Canal7: 0,9%

 

Fuente de datos extraídos:  Ibope