lunes, 17 de marzo de 2008

"No somos santas" termina el 5 de abril confirmado por Sofovich

"No somos santas" terminará el 5 de abril cuando se vaya Nazarena Velez la protagonista de la obra, luego de idas y vueltas Gerardo Sofovich dijo a los medios que decidió terminar con "No somos santas". Se especuló que Iliana Calabró haría el reemplazo algo que era cierto pero se descartó la decisión.

Luego de que Nazarena Velez se vinculara sentimentalmente  con el empresario teatral Luciano Garbellano quien le organizó su desvinculación de "No somos santas" comedia musical escrita para ella por Gerardo Sofovich, luego de tanta ida y vuelta y problemas de elenco la protagonista decidió bajarse y encontró cómo.

Gerardo Sofovich ya piensa en no seguir la obra luego del 5 de abril cuando Nazarena se vaya del elenco, muchos piensan que la obra en el teatro Tabarís fue un fracaso pero ni Sofovich ni el dueño del teatro Carlos Rottemberg piensan lo mismo.

Por ahora Gerardo apostará con la obra que encabeza Moria Casán "Una familia poco normal" y con el gran éxito del Champán con Flor de la V a la cabeza.

 

Notas relacionadas

Nazarena Velez se va de No somos santas

No hay comentarios: