lunes, 19 de noviembre de 2012

Violento asalto a Federico Bal

Asaltaron a Federico Bal, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal a la salida de un boliche, le gatillaron pero la bala no salió, así fue como lo contó el flamante famoso. 




Otro famoso víctima de la inseguridad, está vez le tocó al hijo de Barbieri, quien fue asaltado a la salida de Kika un boliche en Palermo Soho, de todas maneras fue una desgracia con suerte, ya que al gatillarle la bala del arma no salió. 

Afortunadamente el episodio no paso a mayores y luego del violento asalto Federico Bal se encuentra bien. 

Tomas Constantini habla de su hijo con Jey Mammon

Tomás Constantini estuvo con Jey Mammon y habló de la llegada de su hijo Milo, de la madre del mismo, su ex Jimena Campisi y de la tensa relación. 




El empresario se animó a hablar por primera vez de la llegada de su primer hijo, Milo a quien según el quería ponerle Valentino de nombre pero su ex no quizo. Además comentó que el niño llevará tanto el apellido de el como de su madre.

Por otro lado la madre del bebé y ex pareja, Jimena Campisi afirmó que no va a esperar más de una semana para que Constantini vaya a reconocer a su hijo, de lo contrario lo inscribirá tan sólo con su apellido. 

Además confirmó la distancia entre ambos y que sólo se comunican a través de mensajes de texto. Todo lo que dijo Tomás Constantini a Jey Mammon causó rumores. 


Diego Maradona y nueva compañia

Hay rumores de una nueva novia o compañía de Diego Maradona. Todo comenzó cuando el periodista Luis Ventura admitió tener unas fotos que podrían ser del ex astro del fútbol. 



Todo el escándalo por el embarazo de su pareja Verónica Ojeda ya pasó y ahora el escándalo viene de la mano de que El Diez podría estar saliendo con otra mujer en Dubai, hasta ahora no son sólo más que suposiciones, ya que estaría distanciado de su pareja con quien espera un hijo.

El astro continúa de viaje por compromisos laborales mientras siguen los chimentos y los rumores sobre su futura paternidad y sobre la separación o no de Verónica Ojeda. Ahora se habla de una nueva mujer en la vida de Diego Maradona.