sábado, 20 de septiembre de 2008

Casamiento en "Mujeres de nadie 2" por canal 13

El lunes hay casamiento en "Mujeres de nadie 2" de Dieguito (Federico Barón) y María (María Dupláa) finalmente se lleva a cabo luego de dudas el hijo del Dr Porta (Carlos Calvo) decide llevar adelante la boda.

Recordemos que en un primer momento el hijo del Dr Porta tuvo dudas de casarse con María la hija de Raquel (Luisa Kuliok) pero el amor terminó ganando en esta historia. El casamiento en "Mujeres de nadie 2" donde estarán presentes el Dr Porta (Carlos Calvo) con Nora (Patricia Viggiano) y Raquel junto a su pareja Juan Pablo (Javier Gómez). El lunes por canal 13.

Todos emocionados asisten al casamiento de Dieguito y María en la ficción "Mujeres de nadie segunda temporada" por canal 13 a las 14:30hs este lunes no te lo pierdas.

Chiche Gelblung en "Terapia unica sesion" esta noche

Chiche Gelblung esta noche en "Terapia única sesión" por América hoy sábado a las 21:30hs donde será analizado por el Licenciado Gabriel Rolón, recordemos que el programa tiene siempre entre sus invitados a famosos mediáticos en este caso un conductor.

Recordemos que los anteriores famosos que pasaron por el programa de el licenciado Gabriel Rolón fueron Florencia de la V, Jorge Rial, Nazarena Velez, Moria Casán. Ahora es el turno de narrar sus detalles anímicos y demás secretos al conductor Chiche Gelblung quien es reconocido por su programa en canal 26 y su amplia trayectoria.

Hoy sábado a las 21:30 por América en "Terapia única sesión" Chiche Gelblung el controvertido conductor se deja analizar por Rolón, el psicólogo de los famosos.