martes, 13 de noviembre de 2007

Roberto Piazza criticó a Cantando por un sueño 2


Roberto Piazza estuvo en bendita tv y no dejó de sacarle el cuero a medio mundo, entre algunas cosas dijo que "el periodista deportivo Tití Fernández era favorecido en su puntaje por el machismo que hay y la admiración hacia el".
Piazza afirmó " sin ninguna duda canto mucho mejor que Tití Fernandez". Luego dijo que de las mujeres no importaba que desentonaran ya que los señores necesitan ver "tetitas" y "minitas" en cambio los hombres si se llevaban el puntaje de arriba.

A todo esto, Roberto Piazza se cree el zorzal criollo, aunque su canto se asemeja al de cualquier señor bajo la ducha. Piazza como cantante es buen diseñador.

Martín Palermo y Wanda Nara?



Ciertos rumores afirman que el jugador de Boca Juniors Martín Palermo, anda atravesando una crisis con su actual esposa, Lorena Baricchi.

Se comenta que desde que Palermo conoció a Wanda quedó loquito con ella, la ha llamado por telefóno en varias oportunidades.

En el teatro Liceo cuando Nara hacia "Planeta Show" Palermo le hizo llegar una delicada pulsera de "Tiffany".

Ahora que Wanda tiene planes de casamiento con Maxi López, Palermo le seguirá mandando regalos o ya desistió?

Laura Fidalgo abandonaría México?


Parece que Laura Fidalgo la está pasando bastante mal y angustiada en México durante su participación de Bailando por el mundo.

En el Bailando Internacional, se quedó sin Gustavo Rojas su soñador, por problemas de salud, luego lo reemplazó Maxi D´Iorio ex soñador de Calabró, con poco ensayo quedaron dos puestos más abajo.

Por si fuera poco, se siente no respetada por el jurado de México y siente que no la han tratado bien.

Al parecer Laura se comunicó telefónicamente con un familiar, y en cualquier momento le dan ganas de que la esperan en Ezeiza, qué pasará?.

Victoria Beckham embarazada?


Según fuentes, más precisamente la revista ok la cantante spice estaría esperando el cuarto hijo de David Beckham.

Aparentemente Victoria estaría esperando una nena, los chismes siguen corriendo y a todo esto se la pudo ver en West Hollywood en Petit Tresor, una tienda de artículos de bebés, comprando un par de cosas.

La pareja ya tiene 3 hijos varones ahora estarán esperando la ansiada nena?.

Jorge Lafauci y mexico anti-argentino en Bailando Internacional


Jorge Lafauci en "Bendita tv" habló desde México donde es jurado de "Bailando por el mundo" y contó que está alejado de Laura Fidalgo por razones éticas del programa.


Se aloja en un hotel junto a los demas jurados. Lafauci dice que en México hay una cuestión anti-argentino, más que nada porque cuando se supo que Laura Fidalgo participaba y que no era amateur todo el mundo hizo lio y se quejó.

Además no se retracta de los entredichos con el musculoso mexicano conocido como "Latin Lover".

Beto Casella opinó que sólo era una bola de musculos.

Antonito engañó a Shakira?


En la revista Hola salieron publicadas unas fotos que evidenciarían otro engaño de Antonito De la Rua a Shakira. Al parecer los abogados de el habrían querido comprar las imágenes comprometedoras.

Afirman que Antonito estuvo en New York acompañado de una mujer morena, en varios sitios de Internet de Estados Unidos aseguraban que la pareja se estaba besando y estaban tomados de la mano durante la cita.

La verdad que si es así Antonito no tiene cara, luego de rumores de infidelidad en el 2005 la historia se repite, sin contar que quedó sin cara mucho antes cuando su padre se fugó en el helicóptero de la Argentina.

Moria Casán de vacaciones en Miami


Ayer la diva morocha Moria Casán salió a las 20:30 horas para Miami con César Carozza su abogado.

El viaje que hace la vedette es para descansar, diez días de relax, playa y con su novio Ezequiel del Campo que irá a visitarlos si le da el tiempo.

Felíz con los proyectos de su hija Sofía Gala para el 2008 y ella plena como siempre, con todo el glamour y su efusividad.

Las fotos de la marquesina de "Incomparable"










La obra de Miguel Angel Cherutti ya tiene marquesina, todo el elenco "Incomparable" en una producción fotográfica encabezada por Carmén Barbieri.

Celina Ruci
, Diego Reinhold, Rodrigo Rodríguez y todo el elenco...

Susana Romero firmó para "Acaloradas"


La legendaria vedette Susana Romero el lunes firmó para formar parte de "Acaloradas" la obra de Esther Feldman y Cristina Wargon.

Susana Romero, Cristina Del Valle, Erika Walner y Jessica "Osito" Gómez son las integrantes de la obra teatral que recorrerá toda la costa atlántica.

Son cuatro mujeres que conviven y tienen perspectivas y puntos diferentes en sus vidas.

Jorge Rama boxea de nuevo




Hace tres meses, Jorge Rama el empresario uruguayo, pareja de la diva de los teléfonos Susana Giménez se pondrá los guantes y subirá al ring de boxeo el 10 de enero. Volver a boxear para Rama será a beneficio del Palermo Boxing Club
.

Susana Giménez se encontrará descansando, así que podrá acompañár a Jorge Rama sin ningún problema. Se hará en el lujoso Hotel Mandra de Punta del Este.

La primera vez que se subió al ring lo hizo también a beneficio pero dijo: novio de Susana "Es la primera y la última vez que boxeo, lo hice por una causa noble".

Britney no superó pruebas toxicológicas


La princesa del Pop sigue estando en el ojo de la tormenta, Britney Spears no se presentó a varias de las pruebas toxicológicas para que pueda recuperar la custodia de sus hijos.

Anne Kiley la abogada de Spears dijo que llevar a cabo pruebas aleatorios es "inconstitucional" y el hecho de que Britney no responda los llamados para someterse a los test no signica que esta consuma droga.
"Britney si superó numerosas pruebas de manera satisfactoria" aclaro la abogada de Spears.

La estrella del pop deberá someterse dos veces a la semana a pruebas citadas, y llevar una muestra de orina seis horas luego de que la llamen para realizar el test. De no ser así el tribunal que lleva el caso de sus hijos seguirá considerando nulas todas las pruebas.

Nicólas Vázquez de la mano de Gimena Accardi


Nicólas Vázquez fue visto de la mano de Gimena Accardi en aeroparque cuando esperaban su equipaje. Venían de Córdoba y evitaron nuevamente al periodismo.

La relación que los une, todavía no ha sido confirmada de la boca de ellos, sin embargo el tema del divorcio con Mércedes Funes, lo tiene a Vázquez al parecer agresivo y nervioso, furioso con la prensa.

No quieren hacer nigún tipo de declaraciones, pero el romance con Accardi compañera de "Casi Angeles" por Telefé sigue en pie, aunque la tira llega a su fin el 15 de noviembre.


Se prepara la temporada 2008 en La Felíz


La temporada de espectáculo en Mar del Plata 2008 promete mucho glamour y elencos imperdibles en La Felíz estas son las obras que se podrán disfrutar con mucho brillo.


Darín vuelve con "Art" es lo que dijo. Moria Casán divorciada a nivel artístico de Nito Artaza, eligió a Gerardo Sofovich en Buenos Aires para hacer comedia.

Artaza apuesta a "No seré felíz pero tengo a Gasalla" apuesta a lo grande con Antonio Gasalla y Luciana Salazar, quizás la dupla pueda contra Moria.

El ex amigo y ex socio Miguel Angel Cherutti, arremete con "Incomparable" donde se lucirá Carmén Barbieri, Celina Rucci y Reina Reech como coreógrafa y responsable de puesta en escena.

Por el lado de las comedias tenemos en Mar del Plata el estreno de "La jaula de las locas" que si bien se lució en la calle Corrientes en el 2007 ahora lo hará en La Felíz con Miguel Ángel Rodríguez y Roberto Carnaghi.

"Doña flor y sus dos maridos" a la cabeza con Graciela Alfano, Matías Alé y Santiago Bal con desnudo en escena incluido.

"Calabromas" quizás se titule la varieté que comparten padre e hija, Juan Carlos e Iliana Calabró con los soñadores de Bailando y Cantando por un sueño y Geraldine Neuman.

"Educando a Rita" con Catherine Fulop y Víctor Laplace de Eugenio Zanetti. "Tres versiones de la vida" con Luis Luque, Fernán Mirás y Carola Reyna.

Y "Flores de acero" con Irma Roy y Nora Cárpena.







Pamela David eliminada en Cantando por un sueño 2



Pamela David y su soñador Gabriel Bartolucci quedaron como los segundos eliminados de Cantando por un sueño con el 42% del voto telefónico del público.

Carolina Oltra y su soñador se impuso sobre David con el 58% de los votos de la gente.