viernes, 19 de noviembre de 2010

El presidente Uruguayo Mujica dijo que Zaira Nara...


El presidente Uruguayo dijo que Zaira Nara es un camión, la conductora de "La cocina del show" fue halagada por el mandatario, aunque el piropo no fue muy fino.


Anoche se lanzó la temporada turística de Uruguay y cuando al presidente charrúa le preguntaron si Diego Forlán, que es la imágen del país, estaría descansando por allí el afirmó "No creo que venga a descansar acá, porque anda con un camión" en clara alusión a la conductora.


Pepe Mujica le dijo a Zaira Nara que era un camión.

Lanzamiento de la temporada en Mar del Plata 2011


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket
Mirá las fotos del lanzamiento de la temporada en Mar del Plata 2011, todos los famosos y figuras del espectáculo argentino, además de la cultura y el deporte estuvieron presentes.
Ayer se llevó a cabo el gran lanzamiento que contó con una impresionante producción fotográfica de todas las famosas y famosos del espectáculo, la cultura y el deporte que confían el verano 2011 a Mar del Plata. El Teatro y los diferentes espectáculos se reúnen todos los veranos en La Felíz donde miles de turistas van a disfrutar del mar año a año.
"La ciudad de las estrellas" tuvo a todos los famosos congregrados, mirá las fotos del lanzamiento de la temporada de Mar del Plata 2011.

Juanita Viale en Hola! Argentina negó su embarazo


Juanita Viale negó su embarazo a la revista Hola! Argentina, para un día después confirmarlo en el programa de Mirtha Legrand.


En la primera edición de la revista Hola! en Argentina la actríz de Malparida Juanita Viale negó el embarazo y afirmó "Me encantaría tener dos hijos más, pero no creo que éste sea el momento" el número salió el día miércoles. Recordemos que la noche del martes fue la gran fiesta de la revista Hola! y su lanzamiento en Argentina.


Y ayer jueves al mediodía la actríz y nieta de Mirtha Legrand afirmó en el programa que está embarazada mientras que Juanita Viale en la revista Hola! lo negó. Otro chimento argentino.

Andrea Ghidone pide que Paola Miranda vuelva a Bravíssima


Andrea Ghidone pidió que Paola Miranda vuelva a Bravissima, la otra vedette de la revista de Carmén Barbieri luego de reirse del poco destaque que tenía la morocha en la Marquesina comentó sobre los problemas de cartel.


Dicen que a Paola Miranda la echaron de "Bravíssima" la obra de teatro de Carmén Barbieri por quejarse del lugar que tiene en el cartel y marquesina de la misma. Andrea Estévez está a un lado y Paola Miranda del otro en el cartel, mientras que Andrea Ghidone se encuentra al medio, lugar que pedía la Ecuatoriana y no se lo dieron.


Ghidone está contenta con su cuadro y su monólogo dentro de la obra así que afirmó que le encantaría de corazón que Paola Miranda volviera a formar parte de la obra "Bravíssima".

Silvia Suller no puede hablar de Soldan en la televisión


La mediática Silvia Suller no puede hablar de su ex Silvio Soldán y la madre del mismo en la televisión y los demás medios de comunicación, ya que el mismo famoso solicitó al juzgado una medida cautelar.


El Dr Miguel Angel Pierri abogado del señor Silvio Soldán y de Tita la madre del mismo, solicitaron al Juzgado Nacional Civil 14 una medida cautelar contra la señora Silvia Suller, para que se abstenga a referirse sobre ellos en los medios de comunicación masiva.


Silvia Suller no puede hablar de Silvio Soldán ni de Tita su madre en los medios, otro escándalo, otro chimento.

El nuevo video de Ricardo Arjona "Vida"

Mirá el nuevo video de Ricardo Arjona "Vida" es el segundo lanzamiento de su trabajo "Poquita ropa" que salíó en venta el pasado 24 de agosto.
El video fue grabado en México y bajo la dirección de un argentino Joaquin Cambre y el mismo cantautor lo describió como "un tema autobiográfico, con una buena dosis de la vida de mi viejo".
Mirá el video de Ricardo Arjona "Vida".



Paula Chaves en Revista Paparazzi habla de Peter Alfonso


Paula Chaves es portada de la revista Paparazzi y habló de su relación con Peter Alfonso, la modelo afirma que la historia de amor es real y que Peter la conquista día a día.


Hace unos días la modelo Paula Chaves afirmó que la historia de amor con Pedro Alfonso, productor de Ideas del Sur es real, y que el tiempo dirá como terminan o siguen. Él le da un alto rating al programa de Showmatch que conduce Marcelo Tinelli. Ambos afirman que son amigovios y que cuando terminé el programa lo resolverán.


La modelo Paula Chaves habló de Peter en la revista Paparazzi.

El jurado del Bailando contra Silvina Escudero


Otra vez el jurado de Bailando 2010 contra Silvina Escudero, la noche de Showmatch no fue tranquila porque tanto Marcelo Polino como Moria Casán estuvieron en contra de la bailarina, enteraté lo que dijeron de la ex de Matías Alé.


Antes de comenzar el duelo Marcelo Polino le dedicó unas palabras a Silvina Escudero "No sé que le dan de comer a Polino en Ideas del Sur dijiste. Por eso me parecés una irrespetuosa y una maleducada" y la bailarina le respondió "Seguramente fue en tono de humor. Te pido disculpas y de ahora en adelante voy a tratar de no hacer humor con respecto a vos".


Luego otra miembro del jurado metió la cuchara y Moria Casán le dijo a Silvina "Tu no-humor disfrazado de humor está de más. Tenés mala vibra, no podés ningunear todo el tiempo a los jurados tratando de decir que no te entendemos".


Ella se retiró del estudio llorando, así fue como Moria Casán y Marcelo Polino miembros del jurado de Bailando 2010 de Showmatch atacaron a Silvina Escudero en el certamen.

Romina Ricci embarazada de Fito Paez


En revista Pronto anunciaron que Romina Ricci está embarazada de Fito Páez, recordemos que hace poco tiempo volvieron a ser pareja luego de cinco años distanciados. Este sería el segundo hijo de la actríz y el cantante.


Parece que la famosa pareja estaría esperando su segundo hijo, recordemos que la primer hija de la pareja se llama Margarita de ocho años y ahora de nuevo en la dulce espera, aún la noticia y chimento no está confirmada.


Romina Ricci embarazada de Fito Páez.

Coki en Bailando por un sueño 2011


Patricia Coki Ramírez en Bailando por un sueño 2011, finalmente las especulaciones de que la mediática cantante cordobesa y corista y casi novia de Marcelo Tinelli no aparecia en Showmatch era para no desgastar su imagen.


Todo comenzó como un romance mediático pero luego ella fue ovacionada por el público quien la vio cantar con Ricardo Montaner y lo hará con Valeria Lynch, Coki no aparecía en Showmatch pero sí está confirmada para Bailando por un sueño 2011, los rumores de su supuesto affaire con Marcelo Tinelli eran cada vez más grandes.


Luego apareció Matías Alé con quien aseguraban que había comenzado una historia que luego se encargaron de negar, ahora sabemos que Coki participará de Bailando por un sueño 2011 y estuvo alejada de las cámaras para no desgastar su imagen.

Los detalles de la fiesta de casamiento de Macri y Awada


Algunos detalles de la fiesta del casamiento de Mauricio Macri y Juliana Awada, los famosos que asistirán al evento y dónde se hospedarán esperando el gran momento.

Mientras que ayer a la noche Mauricio Macri festejó su casamiento con la militancia de PRO, en una reunión que se realizó en el club 17 de agosto. Pero el sábado es la gran fiesta de casamiento de Macri y Juliana Awada, el jefe de gobierto porteño desarrolló un plan para que todos sus invitados disfruten de exclusivas propuestas y hoteles de lujo para los asistentes.

La pareja hizo reservas en los hoteles más exclusivos de tandil donde será el festejo, por ejemplo Jorge Rial, Guillermo Cóppola y Mirtha Legrand se hospedarán en el Hotel Posada de los Pájaros, cuyo valor por noche es de 700 pesos. Mientras que Valeria Mazza pasará el fin de semana en Amaike que cuesta 300 dólares la noche y se alojarán unos 60 invitados.

De los once diputados nacionales sólo invitaron a dos, la fiesta es sólo para aquellos que sean cercanos y tengan un lazo de amistad por el lado de Mauricio y por el de Awada, el número de invitados es de 200, una cifra reducida para un hombre tan famoso.

La lista de invitados tiene a Susana Giménez y Marcelo Tinelli además de Mirtha Legrand se desconocen más detalles de la fiesta de casamiento de Macri y Awada.

Imagenes de la nueva casa de Gran Hermano

Imágenes de la nueva casa de Gran Hermano 2011 se pueden ver en este video de la cuenta de twitter oficial del reality de Telefé.
En el video se puede ver como es la casa más famosa del país, la de Gran Hermano 2011, en el verano comienza el reality de Telefé y se espera una gran audiencia. En el mismo twitter oficial dan a conocer que Jorge Rial será el conductor de cada gala, como lo fue en el año 2007.
Mirá las imágenes de la nueva casa de Gran Hermano 2011.



Marcelo Tinelli entrena para la maratón de Bolivar


Marcelo Tinelli entrena para la maratón de Bolivar, en la foto se lo puede ver en medio de la preparación física para ponerse en estado. El conductor de Showmath se muestra muy atlético.


Tinelli se entrena para correr en la maratón de Bolivar el día 16 de diciembre a las 16hs en la Localidad Bonaerense. Luego de un año se está poniendo en forma para poder cumplir su objetivo sin inconvenientes.


Es la 12 edición de la maratón Dino Hugo Tinelli, mientras tanto Marcelo se prepara para competir. Aquí la foto de Tinelli entrenando.