domingo, 24 de octubre de 2010

Moria Casan lloró en Sabado Show

La vedette Moria Casán lloró en cámara en el programa Sábado Show, se quebró cuando tuvo que recordar al padre de su hija Mario Castiglione.

Homenajeada en Sábado Show Moria Casán recordó al padre de su hija, Mario Castiglione, y se largo a llorar en cámara, la vedette realmente sorprendió con una imagen poco habitual en ella. No dejó de mencionar la emoción de Sofía Gala cuando ella le perdonó todo lo que pasó.

Moria Casán afirmó "Creo que es la segunda vez que lloro" luego de recordar aquel momento cuando se reconcilió internamente con Castiglione, ya el desaparecido padre de su hija Sofía Gala, además comentó la charla que tuvo con ella en ese momento. Y además afirmó respecto a el "Nunca le dio nada a Sofía más que su amor". Sin duda será duramente criticada.

Pero es raro ver a Moria Casán en este estado, ya que siempre la vemos en televisión verborrágica y acusando o hablando duramente de famosos o distintos personajes del momento. Siempre es dura para con los demás, pero esta vez Moria Casán se quebró y lloró en el programa Sábado Show.




No hay comentarios: