martes, 3 de marzo de 2009

Luciana Salazar cantante

Luciana Salazar se lanzará pronto como cantante, recordemos que la infartante vedette quiere parecerse a Madonna, su ídola musical.

Con bastante hermetismo y luego de haber firmado contrato con la discográfica Warner Music Luciana Salazar prepara el comienzo de su carrera como cantante, aún la vedette no adelanto nombre de los temas pero sí afirmó "Pero puedo adelantar que que serán algunas de amor, otras sexy y tendrán mucho que ver con mi perfil".

Las grabaciones del disco comenzaron en diciembre del 2008 y luego de sus vacaciones continuará para recién en septiembre lanzarse a la fama como solista.
Incógnita por la nueva carrera de la rubia en la música, donde sin duda mostrará su lado hot. ¿Qué te parece Luciana Salazar cantante, te la imaginas?.



Foto del nieto de Maradona

Foto del nieto de Diego Maradona, Benjamín Agüero, una de las más buscadas en la web. El hijo de Sergio Kun y Giannina Maradona.






Maju Lozano fue a saludar a RSM

Maju Lozano fue a saludar en el primer programa de 2009 de RSM del que fue parte el año pasado por América Televisión.

La conductora del ciclo Mariana Fabbiani le dijo "Sabes que esta es tu casa" cuando Maju Lozano fue a felicitarlos por la vuelta de RSM por América Televisión.





Otra critica por las declaraciones de Susana Gimenez

Desde el mundo del espectáculo ya hubo opiniones, ahora Anibal Fernández habló de las declaraciones de Susana Giménez luego del asesinato de su decorador "Gustavo Damián".

El ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos Anibal Fernández afirmó "No soy partidario de la pena de muerte, lo he dicho cientos de veces. Si soy partidario de la lucha despiadada contra la inseguridad y esto tiene que ser investigado. Hay que encontrar al responsable" con respecto a las duras declaraciones de la diva Susana Giménez.

El funcionario agregó "Lo que le han hecho a Gustavo Lanzavecchia es de una crueldad fenomenal que no tiene ningún tipo de sentido".

Finalmente se suma otra crítica por las declaraciones de Susana Giménez.