lunes, 17 de enero de 2011

Mañana Coki en Almorzando con Mirtha Legrand

Mañana martes en Almorzando con Mirtha Legrand Alberto Rodríguez saá, Coki, Alberto Plaza, Iñaki Urlezaga y Delfina Bosco por América.



El almuerzo del martes de la señora Mirtha Legrand será interesante con la presencia del gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá y la presencia de Coki Ramírez quien fue la novia mediática de Marcelo Tinelli en 2010, además el cantautor Alberto Plaza, el bailarin Iñaki Urlezaga y Delfina Bosco quien forma parte del elenco de Passion en Mar del Plata.


Una mesa amena y bien completa y al final de Almorzando con Mirtha Legrand cantarán Alberto Plaza y Coki Ramírez.

Eugenia Suarez se fue de Teen Angels

Eugenia Suarez se fue de los Teen Angels y en su lugar entra Rocío Igarzabal ¿Qué te parece el cambio?.



Mientras que Eugenia Suarez del grupo, el próximo 22 de enero es el debut de los Teen Angels en un ciclo de conciertos del Hotel Conrad de Punta del Este, donde Lali, Peter, Gastón y Nicolás le dan la bienvenida a Rochi, Rocío Irgazabal.

Mariana de Melo y Ricardo Jaime

Mariana de Melo desmintió un romance con Ricardo Jaime, la modelo aseguró que la persona con la que está saliendo es otro hombre casado y que lo extraña.



A Mariana de Melo le adjudican un romance con el ex secretario de transporte Ricardo Jaime, pero ella asegura que es un rumor y un chimento malintencionado de alguién que intenta hacerle daño, pero cuando le preguntaron si tenía un romance con Diego Estevanez.


Mariana de Melo desmintió el romance con Ricardo Jaime pero si contó que sale con un hombre casado lo cual es un "problemita".

Polemica por dichos de Emiliano en Gran Hermano 2011

Algunas frases que salieron en Twitter de Emiliano de Gran Hermano 2011 generaron polémica, y el mismo Jorge Rial tuvo que defender las políticas de la casa más famosa del país. Además sin dar cifra agregó que cada semana los participantes reciben dinero para sus familiares.


Recordemos que Emiliano de Gran Hermano 2011 se quejó por que en la fiesta del fin de semana les dieron 14 botellas de champagne y además aseguró que en la casa los censuraban.



Natalí expulsada de Gran Hermano 2011

Natalí es la nueva expulsada de la casa de Gran Hermano 2011 por Telefé, anoche se vivió en el reality la cuarta gala de expulsión y la participante abandonó el juego con el 62,11% de los votos del público.



Anoche abandonó la casa de Gran Hermano 2011 Natalí mientras que Cristian U y Luz se repartieron el 37,89% restantes de los votos del público. La participante quien debió abandonar el juego afirmó "Estoy contenta, muy felíz. Tal vez me faltó jugar un poquito más, tenía ganas de quedarme".

Natalí expulsada de Gran Hermano 2011.