jueves, 19 de mayo de 2011

El grupo La Renga después de la muerte de Miguel uno de sus seguidores

El grupo La Renga luego de la muerte de Miguel Ramírez decidió postergar su gira de ahora en adelante, el tour del famoso grupo está postergado hasta nuevo aviso.

Uno de los seguidores de la banda perdió la vida a causa de una bengala que tiraron durante un recital de la banda en un show de La Plata del 30 de abril pasado, el tour del grupo ahora se encuentra cancelado, así afirma la noticia que el grupo colgó en su página web oficial:

"Ante el dolor por la pérdida de Miguel y tratando de hallar en la reflexión el camino a seguir, decidimos postergar la gira que veníamos realizando. Ojalá pronto, juntemos la fuerza necesaria para volver a encontrarnos. La Renga".



Repercusiones por el accidente del avión Sol en Río Negro

Anoche se comunicó lamentablemente de una tragedia aérea en Río Negro, un avión de la aerolínea Sol que se precipitó cerca de Los Menucos, donde 22 personas murieron entre ellas un bebe de 10 meses, iba desde Córdoba hacia Comodoro Rivadavia con escalas en Mendoza y Neuquén.

Hay un número que la empresa Sol puso a los familiares de las víctimas es el 0810-122-7765 "SOL Líneas aéreas informa que el vuelo SOL 5428, que cubría la ruta Córdoba-Mendoza-Neuquén-Comodoro Rivadavia despegó a las 20.08 de la ciudad de Neuquén para cumplir el último tramo con destino a Comodoro Rivadavia. A las 20:50 se estableció la última comunicación notificando que se declaraba en emergencia".

Hubo que lamentar 22 víctimas fatales en el accidente del avión de Sol, la lista de víctimas se encuentra en las diferentes páginas web de los reconocidos canales de noticias.

Agustina Cherri embarazada

La actríz Agustina Cherri está embarazada, espera su segundo bebé del actor Gastón Pauls, luego del cierre de la productora Rosstoc tuvieron un mal año.

Cherri y Pauls serán de nuevo padres, la pareja ya tiene a su pequeña Muna y ahora van por su segundo hijo y además afirmaron a los medios que están muy contentas y ya confirmación la noticia. Desde el cierre de la productora del actor muchos chimentos y rumores y también críticas recibió durante un año.

Ahora llegó el buen momento de Gastón Pauls, Agustina Cherri está embarazada nuevamente.



El cantante Cacho Castaña dejaría de fumar

Luego de que su vida estuviera en peligro Cacho Castaña dejará de fumar, el cantautor conocido como "El Matador" estuvo nueve días en terapia intensiva en la Clínica de Los Arcos, y ahora aceptó realizar un tratamiento para dejar el cigarrillo.

Ya vimos el ejemplo del recordado Sandro que pese a todo y dejar el cigarrillo su muerte lo tuvo de protagonista, ahora a los 68 años Cacho Castaña no puede fumar un sólo cigarrillo, y los médicos intentan ayudarlo para que deje el vicio. Apróximadamente entre jueves y viernes pasarán al cantante de "Café la humedad" a una habitación común para terminar de recuperarse.

La severa adicción del cantante lo llevó a estar internado varias veces pero esta vez la gravedad fue mayor, Cacho Castaña aceptó un tratamiento para dejar el cigarrillo.



La alfombra roja de los Martín Fierro

La alfombra roja de los Premios Martín Fierro este domingo la conducirán Mariano Iúdica, Denise Dumas y Catalina Dugli, mientras llegan los nominados e invitados la transmisión comenzará a las 19:30hs por El Trece.

Faltan sólo un par de días para el ansiado encuentro que reune a los artistas y actores en los premios Martín Fierro, sin duda la antesala de todo premio lo constituye la alfombra roja, los mejores y los peores vestidos de los Martín Fierro y la ceremonia comienza a las 21hs por el mismo canal.

Los que conducirán la alfombra roja son, la periodista de espectáculos Catalina Dlugi, los conductores de Este es el Show, Mariano Iúdica y Denise Dumas a partir de las 19:30hs por El Trece.



Cristian Fabbiani confesó que Vanucci lo engañó

Sentado en el living de la diva de los teléfonos, el Ogro Fabbiani confesó que Victoria Vanucci en su momento lo engañó con Matías Garfunkel.

El futbolista se sentó en el living de la diva de los teléfonos Susana Giménez, y habló también de la madre de su hija Amalia Granata, de Estefanía Colombo y del futuro de su carrera. Cuando la diva le preguntó de Victoria Vanucci su ex mujer y afirmó "Nadie me hizo lo que me hizo ella" además confesó que le "metió los cuernos" con Matías Garfunkel.

Además el futbolista confesó que le gustaría ser dirigido por Diego Maradona, el ex River y por otr lado habló de su actual novia Estefanía Colombo y dijo que está cansada de los medios y que la madre y las hermanas de ella no lo apoyan. El Ogro Fabbiani en Susana Giménez.




Rating de El Puntero en su segundo día

El rating de El Puntero el unitario de Pol-ka en su segundo capítulo o emisión, protagonizada por Julio Chávez, Rodrigo de la Serna y Luis Luque entre otros actores de primera.

A las 23hs por El Trece comenzó la tira El Puntero, arrancó con picos de 23.3 puntos de rating luego fue bajando y lo menos que midió fue 17.6 puntos un número considerable, ganándole a "El Elegido" de telefé que terminó con 11.9 puntos de rating mientras que El Puntero casi llegaba a los 20 puntos.

La segunda emisión de El Puntero.


Photobucket


Photobucket

Cristian U en el programa de Susana Gimenez

Cristian U el ganador de Gran Hermano 2011 y su pareja estuvieron en el living de Susana Giménez, en Telefé.

En el programa de la diva Susana Giménez el invitado fue Cristian U con su mujer quien contó que todavía no cobró su dinero por ser el ganador de Gran Hermano 2011. Habló de todo un poco de la casa más famosa del país, como así también de su trabajo como paseador de perros.

Cristian U en el living de Susana Giménez mirá el video.


Roberto Piazza quiere pedirle perdón a Mirtha Legrand

El diseñador Roberto Piazza quiere perdile perdón a Mirtha Legrand por la carta que le escribió e hizo pública donde no hablaba tan bien de ella.

La diva de los almuerzos afirmó que hablaría con sus abogados para hacer juicio al diseñador Roberto Piazza, luego de dichas declaraciones el modisto y diseñador habló con la prensa y confirmó que le escribirá a Mirtha Legrand para pedirle disculpas de algunas cosas, aunque no se arrepiente de haber escrito y publicado esa carta.



Ahora luego de hablar sobre un juicio Mirtha Legrand provocó que el mismo diseñador Roberto Piazza afirmara que va a retractarse de algunas cosas que dijo en la carta para la diva.