lunes, 10 de agosto de 2009

Video "Ambulancia" Mike Amigorena en Susana Gimenez

Video de "Ambulancia" grupo con la voz de Mike Amigorena en un minirecital en el programa de Susana Giménez en Telefé. El actor de "Los Exitosos Pells" fue adulado por la diva de la televisión.

No te pierdas la entrevista a Mike Amigorena en el living de Susana Giménez, donde hablaron de su carrera y también sus aspiraciones de músico.

Video de "Ambulancia" en el programa de Susana Giménez por Telefé.



Video Ricardo Darin con Susana Gimenez

Video de Ricardo Darín con Susana Giménez, el actor jugó al truco con la diva y ex pareja, además hablaron de su profesión antes de comenzar la partida.

El actor Ricardo Darín le ganó a Susana Giménez en el truco, antes tuvieron una charla y entrevista en la que hiciero mención a su anterior relación, además de la trayectoria y los comienzos del reconocido actor.

No te pierdas el video de Ricardo Darín en el programa de Susana Giménez.


Video Mike Amigorena con Susana Gimenez

Video de Mike Amigorena en el programa de Susana Giménez, el actor estuvo con su grupo musical "Ambulancia" y además sentado en el living de la diva donde hablaron desde su look excéntrico hasta lo que adora ir a la morgue.

El actor de "Los Exitosos Pells" cantó con su grupo de amigos de "Ambulancia" y además tuvo una amena charla en el living de Susana Giménez, donde hablaron de su profesión, de su look y además comentó que cuando tenga un hijo le gustaría que sea fiel a su estilo y le haría usar polleras.

Otra escándalosa declaración de Mike Amigorena fue cuando afirmó "Amo ir a la Morgue Judicial", cuando la visitó disfrutó ver cuerpos sin vida y experimentar el olor a formol. Otras declaraciones del actor, fue la idea de retirarse de su profesión a los 50 años debido a que no le gusta trabajar.

Mirá el video de Mike Amigorena en el programa de Susana Giménez.