domingo, 1 de agosto de 2010

Ricardo Montaner en Showmatch

Además de la vuelta de Fort se espera la visita de Ricardo Montaner en Showmatch este lunes, en vivo hará sus últimas canciones, se espera un alto rating en el programa más famoso de la Argentina por El Trece.

Este lunes en el programa que conduce Marcelo Tinelli, Ricardo Fort vuelve a ser jurado de Bailando por un sueño 2010, después de haber casi renunciado y luego de un encuentro entre el conductor y el empresario chocolatero, éste último vuelve a formar parte del programa más visto de la televisión Argentina. Luego de estar ausente una semana evaluará nuevamente las performance de las parejas del certamen.

La nueva gira de Montaner se llama "Soy Felíz Tour 2010" donde se reencuentra con el público y repasa su extensa carrera, luego de lanzar dos volúmenes de "Las mejores canciones del mundo"-

Ricardo Montaner ofrecerá un show en el programa en el marco de su gira de recitales en nuestro país, donde en este mes de agosto va a estar presentándose en el Estadio Luna Park en Argentina, y también durante Septiembre y precisamente este lunes a las 22:30hs por pantalla de "El Trece" en Showmatch.