miércoles, 17 de marzo de 2010

Celeste Cid embarazada de Fito Paez?

Celeste Cid estaría embarazada de Fito Paéz, al parecer de dos meses, hasta el momento son sólo rumores ya que de la boca del músico o de la actriz no se sabe nada. La noticia no está confirmada, pero si en su momento el romance de ambos famosos fue tapa de revistas.

Luego de un año muy complicado para la actriz Celeste Cid debido a complicaciones y graves problemas de salud, un posible embarazo es parte de los rumores de los sitios web de espectáculos, y se supone que allegados a la misma habrían confirmado la noticia. La revista Caras publicó el supuesto embarazo de Celeste Cid y el padre del mismo sería nada más y nada menos que el músico Fito Páez quien acaba de editar un nuevo disco.

Hoy la pareja de famosos estaría separada, pero recordemos que ya Celeste Cid tiene un hijo de nombre André de su relación anterior con el músico Emanuel Horvilleur mientras que Fito Páez tiene dos Martín y Margarita. Recordemos que el músico se hizo cargo del tratamiento de la actriz mientras ella se encontraba enferma.

Un chimento más o un rumor que puede confirmarse Celeste Cid estaría embarazada de Fito Páez.


Foto fuente: revista caras

Rodrigo la "Hiena" Barrios vuelve a pelear

Rodrigo la "Hiena" Barrios vuelve a pelear el 7 de agosto de manera oficial luego del accidente que terminará con la vida de Yamila González. En dicha pelea no tendrá en juego ningún título internacional.

Además será noticia el hecho de que a corto tiempo del accidente en que se vio envuelto e involucrado Rodrigo "La Hiena" Barrios habría vuelto a manejar, algo que fue afirmado en el ciclo de espectáculos y chimentos "Intrusos" por canal América. Recordemos que el pasado 24 de enero cuando a bordo de su camioneta impactó por detrás a un Fiat 147 que se hallaba detenido en el barrio La Perla, como consecuencia murió una joven que se encontraba embarazada.

No sólo eso sino que esta mañana Rodrigo La Hiena dijo que decidió volver a boxear, luego de estar distanciado del ring desde el momento del accidente. Confirmó que desea irse a vivir al exterior.

Sin dudas luego de declarar que volveria a boxear y además de provablemente haber comenzado a manejar su vehículo de nuevo, los chimentos, los rumores y el enojo en la gente seguramente se comenzará a manifestar en los medios como en las redes sociales.

¿Debería volver a boxear y volver a manejar un vehículo Rodrigo "La Hiena" Barrios?.




Ricardo Fort en "Este es el Show" Virginia Vs Violeta

Hoy en el programa "Este es el Show" Ricardo Fort se hizo presente, a pesar de estar recién operado de la columna, el mediático empresario chocolatero, intervino ante sus dos mujeres, Virginia Gallardo su novia y su ex Violeta Lo Ré.

Primero en "Este es el Show" el programa de El Trece conducido por Jose María Listorti y Denis Dumas, recibieron a Virginia Gallardo la actual novia de Ricardo Fort y a Violeta Lo Ré su ex, una rubia y otra morocha, ambas se sometieron a preguntas para saber cual de las dos sabía más sobre el empresario chocolatero. Además contaron lo mejor y lo peor del mediático.

En medio de la entrevista apareció Ricardo Fort quien a pesar del dolor por su reciente operación de columna quizo estar en el piso, donde habló, lloró se emocionó y nunca dejo de lado el cariño que recibe del público. También sus dos mujeres se emocionaron al verlo llorar como un niño. Luego se puso a cantar "Por ese palpitar" a pesar de estar en plena recuperación de su operación de columna y luego de su alta médica en este mediodía.

Ricardo Fort, Virginia Gallardo, Violeta Lo Ré en Este es el Show.



El portero testigo del estado del hijo de Grimau

Juan Carlos es el portero de un edificio, el testigo del estado del hijo de Antonio Grimau y Leonor Manso días antes de su muerte, este señor estuvo en varios noticieros como así en varios programas de la televisión argentina dando su testimonio de como conoció e intento ayudar a Lucas Rebolini Manso.

Hoy en varios noticieros este señor se presentó a dar su testimonio, al ser quien encontró en el peor de los estados en la vía pública al hijo de los actores Antonio Grimau y Leonor Manso. Algunas de las definiciones de este portero acerca del encuentro con Lucas Rebolini Manso fueron "Lo vi muy demacrado, perdido... y en la foto veo una carita sonriente nada que ver al que vi esa noche..."

Este señor además confirmó que se encontraba desnudo y deambulando por la calle, y en un estado de convulsión bastante importante. Recordemos que Lucas fue encontrado en la morgue judicial donde se hallaba como NN desde su muerte ocurrida el pasado 10 de febrero de este año.
Luego de varios días de ser buscado por su padre, el actor Antonio Grimau, en los medios de televisión, finalmente ayer fue a reconocer el cuerpo de su hijo. Un suceso realmente lamentable, que abrió muchas dudas sobre la justicia y sobre la misma familia.


Lorena Wells, Guido Kaczka y Florencia Bertotti

El chimento y uno de los rumores más intensos es el de Lorena Wells como la tercera en discordia entre Guido Kaczka y Florencia Bertotti. Ella tiene 21 años y fue la azafata en el programa "El último pasajero" conducido por el marido de Flor. Ella sería la culpable de la crisis matrimonial de los famosos actores.

Se llama Lorena Wells estudia Psicología, vive sola en Palermo, tiene 21 años y estuvo una temporada en "El último pasajero" el programa que conduce Guido, además integra el staff de modelos de la empresa Chekka, de Mauricio Catarain. Y en una entrevista o reportaje en revista Gente fue cuestionada acerca de un supuesto romance con Kaczka quien sufrió una crisis matrimonial con Florencia Bertotti.

Algunas de las frases de esta rubia diosa fueron "Guido es súper reservado, mantiene un perfil bajo y es cero polémico. Un caballero. Y digamos que tampoco está bueno revelar si estuviste con alguien; son cosas que quedan en la intimidad. Lo que pasó entre él y yo queda sólo para nosotros". Además comentó que ella estuvo mucho tiempo de viaje. Además afirmó que con Guido jamás hablaron de una posible separación de el, lo que la sorprendió. Dejando más dudas que certezas, aunque sin querer aceptando un romance con el conductor, esta rubia sensual sembró las dudas.

Lorena Wells la azafata y Guido Kaczka en rumores de romance y Florencia Bertotti y su crisis matrimonial sigue dando vuelta en las revistas y sitios de espectáculos en la red. "Lo que pasó entre Guido y yo sólo queda entre nosotros".


La separacion de Viviana Canosa

La separación de Viviana Canosa y Daniel Tobal es un hecho, la conductora del famoso ciclo de chimentos y espectáculo de "Los Profesionales" se confesó ante Pronto siempre con un perfil bajo aunque agudizó sobre el punto de la maternidad.

Después de 17 años la conductora tanto de television como de radio se separó de su pareja, el productor Daniel Tobal, con quien trabaja en su programa en canal 9. Entre algunas declaraciones de Viviana Canosa la más impactante fue "Si con Tobal no quize tener hijos por algo fue". Además enfatizó el daño que pudo haber provocado a la pareja el hecho de trabajar juntos todo el tiempo como así el desgaste en la relación.

Según Viviana Canosa, algo pendiente es el hecho de ser madre, lo cual no logró en casi dos décadas de relación con Tobal, poniendo incluso en duda de haber sido el padre de sus futuros hijos.

Ahora la conductora de "Los Profesionales" por Canal 9 estaría en medio del proceso de división de bienes y estaría viviendo sola en su departamento de Buenos Aires, desde donde diagrama una nueva etapa para su programa.

Viviana Canosa dio apenas un par de detalles de su separación de Daniel Tobal, además hablo de un stop en la relación y del cariño que los unirá para siempre.



Ricardo Fort se recupera en casa


Ricardo Fort fue dado de alta y se recupera en su casa, luego de ser operado en su columna en el Instituto Alexander Fleming donde estuvo internado por cuatro días. Luego de la recuperación en su mansión el mediático empresario chocolatero volvería a Miami.

Recordemos que Ricardo Fort fue intervenido quirúrgicamente por inestabilidad en su columna, dos discos protuidos, rotura de dos ligamentos y además tres pinzamientos discales. Ahora ya se encuentra en su casa, donde de a poco irá recuperándose, y deberá usar una faja por el período de cinco meses.

Ricardo Fort para su recuperación debe llevar un ritmo de vida tranquilo, si es que no soporta el reposo absoluto y una vez que los médicos lo consideren podrá viajar a Miami para unos días de descanso, antes de arrancar en Buenos Aires con "Fortuna" su obra teatral.

Su jefa de prensa Ayelén Fernández afirmó ante los medios "Fort está muy bien y ya se encuentra en su casa".

Recordemos que otro episodio mediático ocurrió alrededor de Ricardo Fort ayer en "Intrusos 10 años" el programa de chimentos y espectáculo argentino, donde la novia del magnate Virginia Gallardo y la Niña Loly tuvieron un duro enfrentamiento por mensajes que Fort le habría mandado a esta última, quien afirmó que con el empresario chocolatero, ellos son nada más que amigos.

Ricardo Fort se encuentra en su casa recuperándose de su operación de columna y por el momento al margen de los escándalos mediáticos.


Jesica Cirio en revista Caras

Jésica Cirio en una entrevista a Revista Caras confesó sus relaciones enfermizas, sus primeros pasos en la televisión, acerca de su familia y como encontró su cable a tierra con su novio Dahian.

Las fotos de la modelo Jésica Cirio en la revista Caras son muy sugerentes, no podemos dejar de afirmar que es una de las mujeres más deseadas en la argentina, además de modelo y actriz comentó los detalles de una adolescencia bastante diferente a la de muchas chicas, además afirmó que estuvo a punto de perder el rumbo y entre otras palabras dijo "Frené justo. No es fácil este medio. Te empezás a rodear de gente que se acerca por interés, más toda la vorágine, las salidas, la joda, la noche... Y todo te envuelve en una rosca que no sabés dónde puede terminar. Si no tenés los pies sobre la tierra, te arrastra".

Su sueño era ser profesora de danzas, además estudiaba baile y Jésica Cirio además afirmó "Para los 15 mamá me regaló un piano, pero yo quería las lolas...y la convencí". Además habló de sus relaciones antes de estar de novio con Dahian con quien comparte un año y medio de relación y afirmó "Muchas veces estuve con una persona no por sentirme enamorada, sino para que me aconsejara, porque siempre me junté con gente más grande. Y ahora, con Dai, que tiene 23 años, hablo de las mismas cosas, me divierto, nada que ver".

Jésica Cirio se confesó en revista Caras donde además hizo una producción fotográfica bastante osada.



Victoria Vanucci y el ogro reconciliados

Ya es un hecho que Victoria Vanucci y Cristian "El Ogro" Fabbiani están reconciliados, luego de sufrir una separación el 16 de febrero pasado, para muchos la pareja no iba a durar demasiado y para otras como la madre de su hija, Amalia Granata todo fue una movida de prensa.

Las primeras imágenes y fotos de la reconciliación entre Victoria Vanucci y El Ogro Fabbiani salieron en la revista caras, la modelo y vedette volvió de Miami y fue el jugador y marido de la misma quien la fue a buscar al aeropuerto de Ezeiza, ahora se ven con frecuencia y ella volvió a usar su anillo de bodas.

Según los dichos de Victoria Vanucci, su marido la celaba mucho incluso tuvo que dejar de lado trabajos como modelo de la agencia de Leandro Rud a la cual pertenece. Luego además de rumores de romances y maltratos y otras infidelidades supuestas del Ogro Fabbiani, la misma actriz decidió ponerle en el mes de febrero pasado un corte a su matrimonio afirmando "Me separé por mi salud mental".

Quien fue consultada varias veces acerca de la supuesta separación fue la madre de la hija del futbolista, nada más y nada menos que la popular y mediática Amalia Granata.


Ahora la reconciliación de la pareja de Victoria Vanucci y El Ogro Fabbiani comienza a verse en algunas revistas y medios pero la modelo ni el futbolista confirmaron la gran noticia.



Rumores y chimentos de La Profe y Cristian Castro

Hay rumores y chimentos de un romance entre La Profe Silvina Scheffler y Cristian Castro, ya que se los vio en varias ocasiones juntos. La ex gran hermano en el programa AM desmintió los rumores con el cantante y habló de un video y de sus conversaciones telefónicas con el mexicano.

Recordemos que hubo varias argentinas en la vida del cantante Cristian Castro, entre ellas estuvo casado con Valeria Libermann quien es la madre de sus dos hijos, además se lo vinculo a Luciana Salazar, y otra joven más.

Ahora "La Profe" ex gran hermano, Silvina Scheffler fue vinculada con el cantante mexicano, pero ella afirma que tan sólo son amigos, que se ven, comen, charlan incluso salen a correr y sobre todo hablan mucho por telefono pero afirmó "No somos novios".

El hijo de Verónica Castro tiene continuamente rumores de romances y amores olvidados, vedettes, modelos y hasta varias argentinas en su haber, a veces ha sido fotografiado y otras no, pero esta vez las cámaras del ciclo AM retrataron las imágenes de el con La Profe con quien mantendría una relación desde hace poco tiempo.


El hijo de Antonio Grimau fue hallado sin vida

Finalmente ayer el hijo de Antonio Grimau fue hallado muerto, se encontraba en la morgue judicial y había fallecido el pasado 12 de febrero, recordemos que Lucas Rebolini Manso llevaba supuestamente desaparecido desde el 22 de febrero.

Desde hace unos días la noticia de la desaparición del hijo del actor Antonio Grimau fue expuesta en todos los medios, el actor comenzó una campaña para encontrar a su hijo, recordemos que el 3 de marzo ya habían realizado la denuncia a la policía tanto el como la actriz madre de Lucas, nada más y nada menos que Leonor Manso.
Ayer Antonio Grimau fue a la Morgue Judicial para reconocer el cuerpo de su hijo, que será sometido a una nueva autopsia, a pedido de su familia. Al parecer el rastreo de NN se hizo con personas fallecidas después del 22 de febrero, fecha que nombraron los familiares, porque algunas amistades lo habrían visto con vida a Lucas, pero en realidad el 10 de febrero fue la fecha en que falleció.

Las fuentes policiales afirmaron que Lucas Rebolini Manso murió el 10 de febrero como consecuencia de una intoxicación de cocaína y una neumopatía. Cuatro días antes había sido trasladado al Hospital Fernández luego de recibir una denuncia donde el se encontraba haciendo disturbios en la esquina de Castex y Salguero, además de estar descompuesto y desorientado en la calle.

El velatorio de Lucas estaba previsto para esta mañana pero se postergó debido a la realización de una segunda autopsia del cadáver pedida por la familia de la víctima.

Recordemos que un Antonio Grimau quebrado fue a reconocer el cuerpo de su hijo, sin duda uno de los momentos más terribles en la vida de un padre. Muchas especulaciones e hipótesis en esta noticia que impacta al mundo artistico.