miércoles, 17 de marzo de 2010

La separacion de Viviana Canosa

La separación de Viviana Canosa y Daniel Tobal es un hecho, la conductora del famoso ciclo de chimentos y espectáculo de "Los Profesionales" se confesó ante Pronto siempre con un perfil bajo aunque agudizó sobre el punto de la maternidad.

Después de 17 años la conductora tanto de television como de radio se separó de su pareja, el productor Daniel Tobal, con quien trabaja en su programa en canal 9. Entre algunas declaraciones de Viviana Canosa la más impactante fue "Si con Tobal no quize tener hijos por algo fue". Además enfatizó el daño que pudo haber provocado a la pareja el hecho de trabajar juntos todo el tiempo como así el desgaste en la relación.

Según Viviana Canosa, algo pendiente es el hecho de ser madre, lo cual no logró en casi dos décadas de relación con Tobal, poniendo incluso en duda de haber sido el padre de sus futuros hijos.

Ahora la conductora de "Los Profesionales" por Canal 9 estaría en medio del proceso de división de bienes y estaría viviendo sola en su departamento de Buenos Aires, desde donde diagrama una nueva etapa para su programa.

Viviana Canosa dio apenas un par de detalles de su separación de Daniel Tobal, además hablo de un stop en la relación y del cariño que los unirá para siempre.



No hay comentarios: