miércoles, 17 de marzo de 2010

Rumores y chimentos de La Profe y Cristian Castro

Hay rumores y chimentos de un romance entre La Profe Silvina Scheffler y Cristian Castro, ya que se los vio en varias ocasiones juntos. La ex gran hermano en el programa AM desmintió los rumores con el cantante y habló de un video y de sus conversaciones telefónicas con el mexicano.

Recordemos que hubo varias argentinas en la vida del cantante Cristian Castro, entre ellas estuvo casado con Valeria Libermann quien es la madre de sus dos hijos, además se lo vinculo a Luciana Salazar, y otra joven más.

Ahora "La Profe" ex gran hermano, Silvina Scheffler fue vinculada con el cantante mexicano, pero ella afirma que tan sólo son amigos, que se ven, comen, charlan incluso salen a correr y sobre todo hablan mucho por telefono pero afirmó "No somos novios".

El hijo de Verónica Castro tiene continuamente rumores de romances y amores olvidados, vedettes, modelos y hasta varias argentinas en su haber, a veces ha sido fotografiado y otras no, pero esta vez las cámaras del ciclo AM retrataron las imágenes de el con La Profe con quien mantendría una relación desde hace poco tiempo.


No hay comentarios: