miércoles, 17 de marzo de 2010

Ricardo Fort se recupera en casa


Ricardo Fort fue dado de alta y se recupera en su casa, luego de ser operado en su columna en el Instituto Alexander Fleming donde estuvo internado por cuatro días. Luego de la recuperación en su mansión el mediático empresario chocolatero volvería a Miami.

Recordemos que Ricardo Fort fue intervenido quirúrgicamente por inestabilidad en su columna, dos discos protuidos, rotura de dos ligamentos y además tres pinzamientos discales. Ahora ya se encuentra en su casa, donde de a poco irá recuperándose, y deberá usar una faja por el período de cinco meses.

Ricardo Fort para su recuperación debe llevar un ritmo de vida tranquilo, si es que no soporta el reposo absoluto y una vez que los médicos lo consideren podrá viajar a Miami para unos días de descanso, antes de arrancar en Buenos Aires con "Fortuna" su obra teatral.

Su jefa de prensa Ayelén Fernández afirmó ante los medios "Fort está muy bien y ya se encuentra en su casa".

Recordemos que otro episodio mediático ocurrió alrededor de Ricardo Fort ayer en "Intrusos 10 años" el programa de chimentos y espectáculo argentino, donde la novia del magnate Virginia Gallardo y la Niña Loly tuvieron un duro enfrentamiento por mensajes que Fort le habría mandado a esta última, quien afirmó que con el empresario chocolatero, ellos son nada más que amigos.

Ricardo Fort se encuentra en su casa recuperándose de su operación de columna y por el momento al margen de los escándalos mediáticos.


No hay comentarios: