jueves, 19 de febrero de 2009

Nacio el hijo de Giannina Maradona y el Kun Agüero

Nació el hijo de Giannina Maradona y el Kun Agüero, finalmente Diego Maradona fue abuelo, nació el nieto del diez y actual DT de la Selección Argentina.

Se especula que el hijo de Giannina se llamará Leonel ni Benjamín, hasta el momento hay noticias encontradas al respecto, el hijo del Kun nació en la clínica Montepríncipe de Boadilla en Madrid. Dalma saludó a su hermana mienrtas que Claudia Villafañe se encuentra junto a ella desde el pasado 25 de enero. Diego Maradona y su pareja viajaron a España para vivir de cerca el nacimiento del ñieto del diez.

Giannima Maradona dio a luz por parto natural y sin complicaciones, la fecha de parto era a fines de febrero el 27, pero se adelantó unos días. El ex delantero de independiente faltó al entrenamiento del Atlético de Madrid.

Finalmente luego de tanta polémica, chimentos, espera y especulaciones Giannina Maradona fue mamá y Diego "el diez" fue abuelo.






Adelanto 19/02 "Don Juan y su bella dama"

Hoy en "Don Juan y su bella dama" la novela de Telefé, un momento duro para Augusta, quien se despide de cada uno de sus familiares.

Este jueves Augusta (Perla Santalla) sabe que está muy enferma y le queda poco tiempo de vida y decide despedirse de cada uno de sus seres queridos, transitando por el camino de las emociones. Se alegra muchísimo al saber que Valentín (Luciano Brusco) es su bisnieto y siente emoción por la noticia.

Intenta además convencer a Juan (Joaquín Furriel) para que no se case con Miranda y acceda a recuperar a Jose (Romina Gaetani).

Hoy en "Don Juan y su bella dama" a las 15 hs la novela de Telefé que llega a su final muy pronto.



"Duro de almorzar" por canal 13

"Duro de almorzar" por canal 13 es la nueva versión del programa de archivos que ahora tiene a Fabio Alberti como conductor, reemplazando a Roberto Petinatto.

Se verá a partir del 16 de marzo y tendrá al ex de "RSM" y "Todo por dos pesos" al frente de la conducción, aunque al parecer el nombre no era el esperado, el envío renovado de "Duro de domar" será "Duro de almorzar". Bajo la realización de PPT la productora que tiene al frente a Diego Gvirtz, el ciclo mantiene una alta expectativa.

Al parecer el reemplazo de Diego "El Chavo" Fucks lo hará Marcelo Panozzo mientras que Josefina Pouso reemplazaría a Úrsula Vargues. El nombre de "Duro de domar" era propiedad de Roberto Petinatto, por lo que desde la productora se vieron en la obligación de cambiar el nombre del programa de TV.

Finalmente el 16 de marzo "Duro de almorzar" con Fabio Alberti comenzará un ciclo renovado de la anterior versión de "Duro de domar" por canal 13.


El bicho Gomez y los premios Carlos

El Bicho Gómez enojado en los premios Carlos, finalmente "El payaso mala onda" habló en "Intrusos" el programa de chimentos y explicó con detalle su indignación por el premio Carlos de oro para el póstumo Jorge Guinzburg.

Algunas frases del actor en la piel del payaso mala onda de "Mañanas informales" y "Revista Latina" afirmaron“Cuando llega el momento del Oro, Felpeto no nos da el premio. Agarró el micrófono y empezó a decir que este es un premio que le hubiese gustado dárselo en vida y bla, bla, bla. Me pareció una demagogia. Un discurso político. Si hubiesen querido dárselo en vida, se lo hubiesen dado antes. Pensé que nos estaban forreando. Entonces, me enojé. Había papelitos, todo era fiesta y nosotros llorando arriba del escenario”.

Y agregó “Se me cayó porque me llevé alguien por delante y me quise matar. Pero igual quiero aclarar una cosa: ojalá este premio haya sido para Jorge, porque no tiene una plaqueta como sí la tiene el resto…”, en referencia a lo sucedi con el galardón de los premios de Villa Carlos Paz de oro.

Finalmente el premio carlos 2009 de oro para Jorge Guinzburg terminó en escándalo con el Bicho Gómez quien se sintió defraudado por la actitud del intendente de Carlos Paz.


Foto fuente diario La Voz