jueves, 19 de febrero de 2009

El bicho Gomez y los premios Carlos

El Bicho Gómez enojado en los premios Carlos, finalmente "El payaso mala onda" habló en "Intrusos" el programa de chimentos y explicó con detalle su indignación por el premio Carlos de oro para el póstumo Jorge Guinzburg.

Algunas frases del actor en la piel del payaso mala onda de "Mañanas informales" y "Revista Latina" afirmaron“Cuando llega el momento del Oro, Felpeto no nos da el premio. Agarró el micrófono y empezó a decir que este es un premio que le hubiese gustado dárselo en vida y bla, bla, bla. Me pareció una demagogia. Un discurso político. Si hubiesen querido dárselo en vida, se lo hubiesen dado antes. Pensé que nos estaban forreando. Entonces, me enojé. Había papelitos, todo era fiesta y nosotros llorando arriba del escenario”.

Y agregó “Se me cayó porque me llevé alguien por delante y me quise matar. Pero igual quiero aclarar una cosa: ojalá este premio haya sido para Jorge, porque no tiene una plaqueta como sí la tiene el resto…”, en referencia a lo sucedi con el galardón de los premios de Villa Carlos Paz de oro.

Finalmente el premio carlos 2009 de oro para Jorge Guinzburg terminó en escándalo con el Bicho Gómez quien se sintió defraudado por la actitud del intendente de Carlos Paz.


Foto fuente diario La Voz

No hay comentarios: