jueves, 17 de julio de 2008

Tardes informales por canal 13 en Julio

"Tardes informales" comienza en canal 13 el 21 de julio vendría a ser la versión de la tarde de "Mañanas informales" con Ernestina Pais y Ronnie Arias en la conducción y por canal 13 de 16:30 a 18 hs.

El equipo de "Mañanas informales" con Ernestina Pais y Ronnie Arias a la cabeza invade canal 13 con una versión vespertina de "Tardes informales" que irça de 16:30 a 18 hs con toda la información completa, el entretenimientos y el humor que los caracteriza en su programa de TV. El ex programa de Jorge Guinzburg tiene una nueva apuesta.

El nuevo ciclo será producido también por Andrea Stivel e integrado por Ernestina Pais, Ronnie Arias, Osvaldo Bazán en el área de espectáculos, Gastón Recondo para los deportes, Luciano Galende en actualidad, Marcos "Bicho" Gómez como el payaso MalaOnda, Martín Vázquez como el MalaOndiña y demás cronistas.

Recordemos que a "Cuestión de peso" le quitan media hora y "La mamá del año" ya no se verá más porque ha sido levantado. Las tardes informales prometen mucho por canal 13.


No hay comentarios: