viernes, 3 de febrero de 2012

Gaston Gaudio debuta en TV

El ex tenista Gastón Gaudio debuta como actor con una participación especial en "Los graduados" la ficción que pronto estrenará Telefé. 



Photobucket

Photobucket


Luego de retirarse de su actividad profesional como tenista, Gastón Gaudio en la tira será el paciente de Vicky (Paola Barrientos) íntima amiga de Loli (Nancy Duplaá). Loli no podrá soportar la curiosidad sobre la vida privada del deportista y se lo transmitirá a su amiga. 

La novela se llama "Los Graduados" y Telefé la coproduce con Underground y Endemol, los actores son Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Juan Leyrado, Roberto Carnaghi, Mirta Busnelli, Julieta Ortega, Mex Urtizberea, Isabel Macedo, Juan Gil Navarro, Violeta Urtizberea, Lucas Velasco, Jenny Williams, Mercedes Scapola Moran, Chela Cardalda, Chang Kim Sung, Paola Barrientos y Gastón Soffritti.

La participación de Gastón Gaudio en "Los Graduados"por Telefé.

Fotos y entrevista de Coki Ramirez en revista Gente

Coki Ramírez y sus fotos para revista Gente, la cantante habló de todo en la entrevista para la reconocida revista, desde sus comienzos en Showmatch hasta donde llegó en Bailando por un sueño. 

Photobucket

Photobucket

Coki Ramírez (31) aparece por el ascensor del Costa Galana apenas pasada las seis de la mañana del viernes.

La entrevista en revista Gente a Coki Ramírez, comenzó de manera amena pero luego las preguntas fuertes no se dejaron esperar cuando le preguntaron si Marcelo Tinelli era histérico fuera de juego, no dudó en contestar, un poquito, además habló del sueño que tuvo con Marce y del altercado con sus fans.

Con respecto al escándalo por sus dichos que tuvo con las fans afirmó "Ya quedó aclarado. Tengo una manera de expresarme que también forma parte de mi personalidad. El público reaccionó mejor que si no lo hubiese dicho. No solo la gente que paga sus entradas para ir a verme. En la calle vienen las viejas y me saludan: "Hola soy tu viejita". Así hablo yo. Hay gente que le busca el pelo al huevo de Coki. Pero son las reglas del juego. Me tendré que cuidar un poco más".
Mira las fotos de Coki Ramírez en revista Gente y algunos detalles de la entrevista que dio la cantante. 


Carmen Barbieri jurado en Bailando 2012

La vedette Carmen Barbieri ya está confirmada como la primera jurado de Bailando por un sueño 2012. El jueves a la tarde en Este es el Show Pablo "Chato" Prada confirmó la noticia. 



El Chato afirmó “Tuvimos una charla con Carmen Barbieri en Mar del Plata porque fui a ver a mi familia y hablamos para que esté en el jurado de Bailando 2012”. Aunque hay rumores de que su hijo Federico Bal y su ex Santiago Bal participarían del certamen de Showmatch, todavía son rumores.

Lo único seguro hasta el momento es la noticia de que Carmén Barbieri es la primera jurado de Bailando por un sueño 2012 el certamen de Showmatch por El Trece.






Ricardo Fort y la idea de "Por amor a Sandro"

Ricardo Fort salió a decir que la idea de la obra "Por amor a Sandro" era de el y se la robaron. El millonario en una entrevista con Chiche Gelblung empeora la situación del escándalo que ya tiene la obra. 



Ya la viuda de Sandro, Olga Garaventa está reclamando tres millones de pesos por el nombre  e imagen de El Gitano en la obra homenaje que produce Héctor Caballero. Mientras que Ricardo Fort en una entrevista con Chiche Gelblung afirma que la idea de la obra "Por amor a Sandro" era de el y se la comentó al actual productor en una reunión.

Además dijo que le propusieron hacer la obra “Cuando me llamaron y me la propusieron, yo tuve la mala idea de contar toda la historia que hoy contiene la obra”, dijo Fort, refiriéndose a Héctor Caballero.
“Me vino a ofrecer la idea y yo le comenté todo lo que yo quería hacer y terminó haciendo exactamente lo mismo. Para mí es un honor. Tengo buenas ideas”.

Ricardo Fort afirma que la idea de la obra "Por amor a Sandro" era de el y se la robaron. 

Los Wachiturros en la casa de Gran Hermano 2012

Los Wachiturros entraron en la casa de Gran Hermano 2012, el grupo de cumbia que hace furor con su música sigue generando polémica esta vez entrando a la casa más famosa del país. 



A tres meses de que comenzó el reality de GH versión 2012, los hermanitos tuvieron una gran sorpresa, el grupo del momento sin duda, los Wachiturros entraron en la casa para ser parte de una gran celebración, brindaron un minirecital y luego vieron todas las instalaciones de la casa más famosa. 

Uno de los integrantes de Wachiturros le dijo a un hermano "Ustedes eligieron entrar, seguro que están cansados del encierro. Solo comen, duermen y engordan".

Mirá el video de los Wachiturros en Telefé en la casa de Gran Hermano 2012.


Video Martin Ciccioli sobre Florencia Peña

Martín Ciccioli habló de Florencia Peña en "Desayuno Americano" y dijo algunas cosas fuertes. Recordemos que aún sigue la polémica sobre el móvil que abandonó Peña. 



Mientras que Pamela David conductora del ciclo afirmó "Le pedi disculpas sin sentirlo. Todo el tiempo intenté que se sienta cómoda, pero me fue imposible, tengo un panel bastante complicado" mientras pensaba en el abandono del móvil.

Siguen las opiniones, críticas y chimentos respecto al abandono del móvil de Desayuno Americano que hizo la actríz Florencia Peña. Mirá el video con Martin Ciccioli opinando.