miércoles, 28 de mayo de 2008

Marianela Mirra comienza a tomar clases de baile en lo de Reina

La ex ganadora de Gran Hermano Marianela Mirra es una de las favoritas de Bailando por un sueño 2008 al menos el público y la gente la quieren, para lograr un mejor rendimiento este fin de semana comenzará a tomar clases de baile en lo de Reina Reech a poco de ser salvada por el jurado junto a su soñador.

Para perfeccionarse Male, la tucumana, quiere bailar mejor ya que admite ser una patadura mientras que de parte del jurado fue Gerardo Sofovich quien le dijo que no se apoye en el favor del público que siempre la vota y la salva. A partir de este fin de semana Marianela comenzaría a tomar clases de baile con Reina Reech quien es una experta en el tema.

Ahora la ex gran hermano se luce en la TV de la mano de Bailando por un sueño 2008 mientras se prepara con todo y va a aprender a bailar con Reina mientras el jurado la salvó ayer luego de que el hip hop la llevara a la sentencia. Además de cambiar de coach Marianela Mirra promete mucho más.


Wanda Nara y su hermana en Almorzando con Mirtha Legrand este viernes

Wanda Nara y su hermana Zaira Nara almorzarán con Mirtha Lengrand por América televisión este viernes la vedette y su hermana modelo contará la intimidad de lo que será su boda con Maxi López por iglesia mientras que ya se casaron por civil hace días.

El viernes pasado la vedette y el futbolista Maxi López se casaron por civil en un registro del barrio de Belgrano y el sábado 31 de mayo se casan por iglesia y los detalles los tendrá La Chiqui ya que tanto Wanda Nara como Zaira Nara estarán en "Almorzando con Mirtha Legrand" este viernes sentadas a la mesa de América contando incluso los detalles de la despedida de soltera.

Además el futbolista Maxi López estaría invitado a lo de La Chiqui aunque no confirmó su presencia todavía no se descarta que lo convenzan para el viernes.

Cha Cha Cha en Bailando por un sueño 2008 primer gala de la ronda 7

Hoy fue la primera noche de Cha Cha Cha en Bailando por un sueño luego de una noche de duelo interesante bailaron tan solo tres parejas de famosos la de Ruíz, Anderson y Belén Téllez la modelo que vino de España quien se llevó el mejor puntaje de la gala de esta noche.

La primer gala de la ronda 7 del Cha Cha Cha en Bailando por un sueño 2008 dejó a la modelo Belén Tellez con el mejor puntaje mientras que fue la vedette Evangelina Anderson la que tuvo el menor puntaje de la noche en la misma que se fue su colega Belén Francese del certamen de canal 13.

Las parejas y los puntajes de la noche de Cha Cha Cha son:

Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal. 21 ptos.


Belén Tellez y Abel Faccini. 27 ptos.


Millie Stegman y Alejandro Gallego. 24 ptos.


Belen Francese eliminada de Bailando por un sueño 2008 y Cecilia Oviedo sigue

Belén Francese eliminada de Bailando por un sueño 2008 mientras que Ibañez, Jelinek, Mirra fueron salvados en forma únanime por el jurado mientras que la pareja de la novia de La Tota, Cecilia Oviedo y su soñador en reemplazo de Verónica Varano fue elegida por el voto del publico con el 53%.

Cecilia Oviedo
fue alentada por su novio La Tota Santillán en reemplazo de Verónica Varano y sentenciada fue parte del duelo de Bailando por un sueño luego el jurado procedió con la sentencia y salvo a las parejas de Jelinek y Pier Fritzscher, Jorge Ibañez y María Lourdes Sánchez y por último la de la ex gran hermano Marianela Mirra al voto telefónico fueron las dos parejas restantes.

Luego comenzó la primer gala de la séptima rueda con el Chá Chá Chá y luego Marcelo Tinelli anunció en Show Match por canal 13 que con el 47% de los votos Belén Francese fue eliminada de Bailando por un sueño mientras que la pareja de Cecilia Oviedo en lugar de Verónica Varano continúa en el certamen con el 53% de los votos.




Fuente canal 13