martes, 18 de marzo de 2008

Casi angeles la segunda temporada promete mayor exito

La segunda temporada de Casi ángeles en abril de 2008 apuesta a ser otro éxito luego de un 2007 espectacular donde la tira infanto-juvenil logró atrapar al público más joven de la TV. Con Nicólas Vázquez y Emilia Attias de protagonistas la tira tendrá novedades en cuanto a elenco y marketing.

Con Nicólas Vázquez y Emilia Attias a la cabeza su suman a Casi ángeles María del Cerro (como mala con el nombre de Melody, contra Marianella (Mariana Espósito) por Tiago (Peter Lanzani). Peto Menahem hará de un personaje humorístico mientras que Guillermo Zamora hará de ex convicto y Jorge Varas quien hiciera de amigo gay de Isabel (Andrea Pietra) en "Son de Fierro" se sumará a la nueva temporada. Mientras que Nicólas Pauls hará de Salvador y Victorio D´Alessandro será  un chico malo.

Recordemos que el pasado 2007 Casi ángeles se emitió a partir del 21 de marzo y logró un promedio general de rating de 12 puntos por Telefé bajo la producción de Cris Morena Group y RGB.

La segunda temporada comenzará en el mes de abril de 2008 por la pantalla de Telefé con una duración de casi una hora por el mismo canal. Con un nuevo DVD y remera lanzarán otro éxito que se repite.

Hoy martes 18 de marzo comienza "Fuera de foco" por America

Desde Hoy martes 18 de marzo comienza "Fuera de foco" a las 23 hs por la pantalla de América, con la conducción de Martín Ciccioli, Pablo Granados y Pamela David. Juntos seguirán con el humor, reportajes  que los caracteriza cada martes.

"Fuera de foco" apuesta a otro año con la conducción de Martín Ciccioli con una versión crítica de la realidad del día a día de las noticias mientras que será Pablo Granados que le ponga una cuota de humor desde los personajes, las parodias y las notas a las que esta acostumbrado.

Mientras la modelo, vedette y conductora Pamela David realizará la versión femenina de las notas en exteriores y los eventos importantes. Con el humor que los caracterizan encenderán nuevamente la pantalla de América reforzando la programación.

Una mirada irónica y humorística de la realidad del país.

Luciana Salazar sale con alguién: otro chimento argentino

Luciana Salazar sale con alguién al menos ella lo afirmó tiene un amor oculto. La bomba sexy felíz parte de la obra de Nito Artaza "Cristina en el país de las maravillas". Un chimento es que  nunca esta sola y los hombres claro que no le faltan, hasta hubo rumores de Luli y Luis Miguel.

Luego de haber pasado una temporada genial con una obra que quedó primera en público y en ventas "Cristina en el país de las maravillas" con Nito Artaza, Antonio Gasalla y ella Luli afirmó estar felíz y lo que es más importante siempre tiene un tiempo para el amor, ya que nunca está sola.

Ahora la vedette tiene un amor oculto inconfesable, no olvidemos que hace poco se la estuvo vinculando con el cantante Luis Miguel y hasta se la culpó de la ruptura del romántico músico. Ella al respecto asegura que son sólo buenos amigos pero los rumores y chimentos no.

Luego de estar mucho más que contenta por la obra de Mar del Plata la blonda Salazar asegura haber superado sus expectativas sentimentales como laborales.