martes, 18 de marzo de 2008

Casi angeles la segunda temporada promete mayor exito

La segunda temporada de Casi ángeles en abril de 2008 apuesta a ser otro éxito luego de un 2007 espectacular donde la tira infanto-juvenil logró atrapar al público más joven de la TV. Con Nicólas Vázquez y Emilia Attias de protagonistas la tira tendrá novedades en cuanto a elenco y marketing.

Con Nicólas Vázquez y Emilia Attias a la cabeza su suman a Casi ángeles María del Cerro (como mala con el nombre de Melody, contra Marianella (Mariana Espósito) por Tiago (Peter Lanzani). Peto Menahem hará de un personaje humorístico mientras que Guillermo Zamora hará de ex convicto y Jorge Varas quien hiciera de amigo gay de Isabel (Andrea Pietra) en "Son de Fierro" se sumará a la nueva temporada. Mientras que Nicólas Pauls hará de Salvador y Victorio D´Alessandro será  un chico malo.

Recordemos que el pasado 2007 Casi ángeles se emitió a partir del 21 de marzo y logró un promedio general de rating de 12 puntos por Telefé bajo la producción de Cris Morena Group y RGB.

La segunda temporada comenzará en el mes de abril de 2008 por la pantalla de Telefé con una duración de casi una hora por el mismo canal. Con un nuevo DVD y remera lanzarán otro éxito que se repite.

No hay comentarios: