miércoles, 19 de marzo de 2008

Eliana Guercio en contra de Nazarena Velez por ¨No somos santas¨

Eliana Guercio disparó contra Nazarena Velez quien el 5 de abril se desvincula de "No somos santas" la comedia musical de la calle corrientes. La Guercio que también es parte del elenco en el teatro Tabarís, sin pelos en la lengua dijo que Nazarena no estaba a la altura del protagónico y que no muestra a sus novios porque se los roban. 

Eliana Guercio siempre demostró no callar lo que piensa y esta vez dijo que Nazarena Velez no estaba a la altura del protagónico que le dieron y según ella la obra funcionaba bien hasta que se armó todo el escándalo con Naza. Recordemos que ambas compañeras de elenco se enfrentaron tiempo atrás pero la Guercio dice que Gerardo Sofovich en esto no estuvo del lado de Nazarena.

Eliana dice que nunca se traga lo que piensa y así parece ya que tira contra Naza de una manera muy sincera, sobre todo critica su protagónico en la comedia musical "No somos santas" aunque Gerardo la escribió pensando en ella.

La Guercio además aclaró que no le gusta mostrar a sus novios porque ya le robaron dos, culpando a las chicas que están pendientes de su vida, desde ahí decidió no rebelar sus amoríos.

No hay comentarios: