miércoles, 19 de marzo de 2008

Marcelo Polino en la obra de Nito Artaza: "Cristina en el pais de las maravillas"

Marcelo Polino ya es figura de Nito Artaza, luego de su éxito en la obra "Lengua Filosa" en Carlos Paz se incorporá a la obra "Cristina en el país de las maravillas" con Luciana Salazar y Nito. Todavía no se sabe si la incorporación musical de Cacho Castaña es segura. Mientras tanto Polino comparte cartel.

Luego de su incursión en el teatro en Carlos Paz con "Lengua Filosa" que fue un éxito, Marcelo Polino fue contratado por el empresario, humorista y productor teatral Nito Artaza para ser parte de la obra "Cristina en el país de las maravillas" en lo que resta del año 2008.

Hace semanas se está especulando con la incorporación de Polino esta mañana finalmente el integrante de Intrusos en el espectáculo selló y firmó su incorporación al show de Artaza. La participación de Polino será con un monólogo de 15 minutos donde hablará de la vida de los famosos, escándalos y pormenores de la farándula argentina.

Artaza comenzará de nuevo con el espectáculo el día 11 de abril en el teatro Broadway mientras que aún no se sabe si la incorporación de una veta musical en la obra será con Cacho Castaña, los rumores son fuertes al respecto.

No hay comentarios: