lunes, 10 de octubre de 2011

El cumpleaños de Mariana Esposito

Hoy es el cumpleaños de Mariana Espósito conocida como Lali, cumple 20 años y sus fans le demostraron su cariño vía Twitter.




Hoy cumple 20 años y sus fans le dedicaron un video, recordemos que su carrera comenzó hace 7 años, pero a los 11 llegó su primer oportunidad como actríz en "Rincón de Luz". Trabajó ademas en varias ficciones como Floricienta, Chiquititas y Casi Ángeles.

Luego pudo integrar el grupo de los Teen Angels junto a los demás actores que también se hicieron famosos, como Peter Lanzani, María Eugenia Suárez, Nicólas Riera y Gastón Dalmau. Actualmente está trabajando en la ficción de Facundo Arana y Julieta Díaz titulada "Cuando me sonreís".

El cumpleaños de Lali Espósito.

La foto de la hija de Macri

Este mediodía Mauricio Macri otra vez padre, la foto de su hija está en internet más precisamente el político mostró la primera imagen vía Twitter. 



Finalmente la hija de Mauricio Macri y Juliana Awada naci´a traves desde una cesárea en el Sanatorio Otamendi, el ex presidente de Boca Juniors y además jefe de gobierno porteño se mostró muy felíz por la llegada de su nueva hija y no sólo eso sino que presenció el parto.

"Viví un momento único, están muy bien Antonia y la mamá" además como una muestra de su sensibilidad afirmó "Hace 23 años que no soy papá. Casi tengo contracciones, estoy nervioso, espero no hacer un papelón de desmayarme" justo al momento de tener que presenciar el parto.

Mirá la foto de Antonia la hija de Mauricio Macri con su esposa Juliana Awada.

Sofia Pachano eliminada de Cantando por un sueño 2011

Sofía Pachano fue eliminada de Cantando por un sueño 2011 mientras que Belén Francese y Augusto Álvarez se llevaron el 66,4% de los votos telefónicos.



Luego de un gran duelo el jurado salvó a las parejas de los famosos, Patricio Giménez, Virginia Gallardo, Andrea López y Jonathan González. Sin embargo todavía sigue la hija del coreógrafo Pachano, pero en calidad de participante de Bailando por un sueño 2011 donde incluso realizará el strip dance con Silvina Escudero. 

Sofía Pachano afuera del Cantando por un sueño 2011.

Amalia Granata y su novio de vacaciones

Amalia Granata de vacaciones con su novio en Miami, luego de finalizar la conducción del programa Zapping Diario la también modelo y mediática se relaja unos días en buena compañía.

Foto fuente: Infobae
Junto a su novio Juan, Amalia Granata pasa unas placenteras vacaciones en Miami, en un lujo departamento de Green Diamond, la modelo aseguró que está felíz con sol, playa y shopping, además su hija Uma quedó con su papá el Ogro Fabbiani.

Ya se está preparando para comenzar a fines de octubre el reality Gran Hermano que vuelve a la pantalla de Telefé. Foto de Amalia Granata de vacaciones.

Coki Ramirez con Noel Schajris

Coki Ramírez cantó junto a Noel Schajris en el Teatro Coliseo, el ex Sin Vandera invitó a la cordobesa de Showmatch a cantar "Cuando se ama como tú".

La participante de Bailando por un sueño 2011 en Showmatch que se hizo famosa por intentar conquistar a Marcelo Tinelli, fue invitada por el músico Noel Schajris quien presentaba su nuevo CD solista titulado "Grandes Canciones" en el Teatro Coliseo. El cantante afirmó "Ella fue muy amable, ha sido muy buena onda conmigo y en el programa de televisión ha hablado mucho de mí. La quise invitar porque tiene una voz preciosa y es una persona muy linda. Un aplauso para Coki Ramírez".

Mirá el video de Coki Ramírez cantando en el Teatro Coliseo con Noel Schajris.


Sorprenden fotos de Christina Aguilera en tributo a Michael Jackson

Sorprenden fotos de Christina Aguilera en el concierto tributo a Michael Jackson en el Reino Unido, se la ve con unos kilos de más y un look bastante descuidado o una ropa que no la favorecía para nada.




Photobucket

Photobucket

Muchos adulan la voz, pero dicen que la imagen no lo es todo, y otros se quejan del look y de la imagen de Christina Aguilera quien lucía rellena y además con un atuendo que no parecía favorecerle. La cantante realizó un cover de Smile uno de los hits de Charlie Chaplin que era preferido del rey del Pop.

La foto y actuación de Christina Aguilera dieron que hablar.

Todos buscan las mejores fotos del casamiento de Paul McCartney

Quizás lo más buscado en la red fueron las fotos del tercer casamiento de Paul McCartney, fue en Londres con la estadounidense Nancy Shevell, el ex Beatle. 

Foto fuente: Getty

 Justo el día que John Lennon cumpliría sus 71 años, el ex Beatle Paul McCartney se casó en Londres por tercera vez, el músico saludó a todo el mundo y se lo pudo ver muy elegante, con un traje oscuro, camisa blanca y corbata azul claro, mientras que Shevell llevaba un vestido de novia corto de color blanco ceñido en la cintura y un pequeño ramo de flores y un toque discreto floral en la cabeza.

El tercer casamiento de Paul McCartney.

Fotos de los Guns And Roses en La Plata

A pesar de la lluvia Guns and Roses en La Plata en el Estadio Único hizo vibrar alrededor de 35.000 personas, la mítica banda de la cual sólo quedó su vocalista superó las expectativas.




Photobucket

Photobucket
Photobucket
Fotos exclusivas recital Guns en La Plata TERRA

El mejor tema que tocaron los Guns en la noche de La Plata fue Estranged, que duró unos nueve minutos y que antes no habrían interpretado. Lo impresionante fue que justo en el tema November Rain comenzó a llover. Luego entre solos de guitarras y canciones del disco Chinese Democracy convencieron una vez más al público argentino.


Mirá las fotos de los Guns en el recital de La Plata.