viernes, 4 de abril de 2008

Foto de Candela la novia de Palermo en una revista

Foto fuente: revista paparazzi

La foto de Candela la novia de Martín Palermo salió en la edición anterior de la revista paparazzi, luego la chica en cuestión fue convovaca por Los Profesionales de Siempre para hablar sobre las fotos atrevidas que se sacó pero en realidad lo que no queda claro es si la chica de la revista es la misma que sale con Palermo.

En una foto que buscamos en los archivos de febrero se puede ver a Candela con el jugador saliendo de un almuerzo, pero esta chica en cuestión no es la misma que salió en la edición última. Al parecer cuando la supuesta novia fue al programa de Viviana Canosa, el mismo jugador la llamó a su celular y cortó la relación por sacarse esas fotos.

Sin embargo la rubia en cuestión admite ser Candela la novia de Palermo algo que no es seguro. Sin embargo no se habló más del tema quizás hasta que surga un nuevo romance.

"El conquistador del mundo" ultimos dos capitulos por TV canal 13

"El conquistador del mundo" a partir de hoy a las 22:25 se emitirán los últimos dos capítulos en canal 13 bajo la conducción de Fabián Mazzei, donde se verán Los pumas Vs Los cóndores.

Y esta noche en la TV argentina veremos además se verá otro especial de Midachi cada vez más hot con chicas y mucho humor, a no perderselo, otro viernes a las 23:15 al finalizar el anteúltimo capítulo del conquistador.

"Por amor a vos" esta noche canal 13 Leon se entera quien es su padre

 



Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

En "Por amor a vos" esta noche por canal 13 el personaje de León se entera que el doctor es su padre, después de tantas idas y vueltas esta noche en la ficción que más se ve en la televisión argentina a las 21:15 hs.

Beto (Miguel Angel Rodriguez) le dice a Mauricio (Raúl Taibo) que sabe que el es el padre de León (Nicólas Cabre). León va y le pregunta a Jazmín si esto es verdad si ella sabe que son hermanos pero ella le dice que le pregunte a su madre mientras el le pide que le pregunte a su padre, al no encontrar respuesta decide confrontar a Mauricio.

Margarita se entera por Beto que León ya recuperó la memoria, mientras que Martiniano (Estebán Prol) cansado de León recibe la noticia por boca de la misma Jazmín (Soledad Fandiño) de que son hermanos.

Esta noche la ficción de canal 13 se pone más interesante que nunca, y la pareja que en la realidad está muy junta y viviendo uno de los romances más famosos que comenzó en el verano ahora están alejados en la ficción.

Marley con su "Muro infernal" en Telefe se cree un simpson

Marley el conductor de "El muro infernal" por Telefe dio una entrevista al diario Clarin donde afirma que se cree un simpson, ya que lo siguen muchos niños en su programa, la teleaudiencia de su programa de TV son mayormente niños, mientras el festeja el rating le preguntaron de todo pero el todavía no sabe porque Petinatto le toma el pelo durante "Duro de domar".

Para hacer competencia de rating con canal 13 el canal de las pelotas Telefe lanzó un formato japonés en la TV argentina bajo la conducción de Marley "El muro infernal" si bien el rating es alto, no logra superar a la tira de ficción "Por amor a vos" sin embargo el conductor afirma al diario Clarin que si su programa fuera en otro horario quizás tendría más puntos en las mediciones de Ibope.

Cuando el cronista le preguntó acerca de la continua repetición de la serie amarilla por Telefé el dijo "Lo digo con mucho orgullo, yo amo a Los Simpson, es una serie que me encanta" mientras tanto el conductor de TV de "El muro infernal" afirmó que nunca pasó un muro todavía ya que es alto y torpe.

Araceli Gonzalez y Florencia Torrente fueron portada de la revista gente

Foto fuente: revista gente

Araceli Gonzalez y su hija Florencia Torrente fueron portada de la revista gente, se confesaron y hablaron de relaciones, amores, de su forma de encarar la vida como dos famosas atrevidas, muchos odiarían sus declaraciones otros tantos las ignoran.

Las dos modelos madre e hija no tienen pelos en la lengua para hablar acerca de su vida, mientras que Florencia Torrente afirmó a la revista gente "No, caemos pero renacemos. Cada cosa que nos pasó y escuchás, te hace crecer" mientras que su madre afirmó "Las dos preferimos pelear por lo que queremos, antes que ser amebas que se mueven con la corriente".

Y Araceli González habló de su romance con el actor y conductor Fabián Mazzei y dijo en el reportaje a la revista gente "Debo decir que una de las virtudes de Fabián es que entiende que el vínculo de una madre con sus hijos es el más importante". Pero su hija Florencia Torrente afirmó "Si hubiese querido, podría haber hecho más de un quilombo, pero no me interesa: prefiero hacer mi trabajo y hablar de mí" con respecto al romance repentino de su ex el actor Nicólas Cabré y Soledad Fandiño.

Ahora madre e hija famosas y modelos tienen fotos y portadas, lo cual seguramente provoca el rechazo de muchos, pero ellas se sienten bien de hacerlo.

Charly Garcia fue detenido por otro escandalo con golpes

Charly García acostumbrado a los escandalos volvió a ser noticia aseguran que el músico agredió a dos turistas colombianos en el bar Candy del barrio de Las Cañitas, por el hecho el famoso fue detenido acusado de golpear a estos sujetos con su guitarra.

En la comisaria 31 quedó detenido Charly luego de que dos turistas colombianos los denunciara por pegarles con su guitarra donde estuvo demorado  casi cinco horas, el icono del rock argentino afirmó "yo fui a acompañar a un amigo a tocar y un galancito colombiano al que no conozco se acercó demasiado al escenario y yo le puse la guitarra cerca y se la pegó en el ojo, por eso fue a la comisaría e hizo una denuncia, una estupidez".

Después de todo Charly García volvió a salir airoso de la situación y por todos los noticieros, magazines y programas de la TV argentina se habló de la pelea a la que el mismo protagonista le resta importancia. Algunos le creerán al ex Sui Generis otros no, pero la mayoría están acostumbrados a este tipo de noticias.

El destape de Susana Gimenez la diva de los telefonos

Foto fuente:minutouno

La diva de la TV argentina Susana Gimenez hizo un destape pero sin intención mientras daba una nota y luego cuando conversaba con Natalia Oreiro se le vio una lola, cuando se le corrió el corset. Mientras estuvo en un evento para anunciar el cambio de nombre de una compañía de telefonía celular.

Además trató de convencer a Natalia Oreiro para que fuera columnista de su revista, pero sin darse cuenta hizo un destape por descuido, los famosos no lo notaron y ella tampoco. Pero los periodistas se dieron cuenta por lo que ahora en la televisión muchos programas mostraron las transparencias de Susana Giménez.

Además del percance la señora de los teléfonos nos tiene a  la expectativa para la continuación de su programa por Telefe. Mientras tanto muchos se divierten mirando sus perlitas.