viernes, 13 de julio de 2012

Charlotte Caniggia y el cirujano

El cirujano de la familia Caniggia reveló los retoques que le hizo a Charlotte en su rostro.



Se llama Pérez LaTorre es cirujano de famosos y siempre revela lo que se hacen sus clientes, en este caso contó como fueron los cambios en el quirófano de Charlotte Chantal Caniggia, afirmó que anguló su rostro, le dio naturalidad, le rellenó los pómulos y el mentón, además de hacer sus labios más carnosos. 

Además el cirujano confirmó que la madre de la rubia, Mariana Nannis no tiene Bótox y se hizo un implante de células madre. Incluso comentó que la familia lo hospeda en Marbella, le paga absolutamente todos los gastos para que vaya a atenderlos allá. 


Escandalo entre Carmen Barbieri y Ayelen Paleo en Bailando 2012

Carmen Barbieri y Ayelén Paleo esta noche fueron parte de un escándalo en el Bailando 2012. 



La jurado y la bailarina del certamen entraron en conflicto, cuando Ayelén comenzó a contar el pasado amoroso de la vedette, incluso Barbieri terminó enojándose con su propio hijo Federico Bal.

Luego del malentendido y que parte del jurado como Anibal Pachano se metiera, Carmen Barbieri salió a explicar sus dichos. Recordemos que Paleo tuvo un romance con el marido de la empresaria teatral. 

Las vacaciones de Jorge Rial y Niña Loly

Jorge Rial se fue de vacaciones en familia, con sus hijas y con Niña Loly. 



La flamante pareja está en Aruba disfrutando de unas vacaciones relajadas en familia, la misma compuesta por el conductor de Intrusos Jorge Rial, sus hijas Rocío y Morena y su novia Mariana Antoniale o Niña Loly como le dicen. 

Parece que la nueva pareja del conductor se lleva bien con las hijas del anterior matrimonio, mientras tanto disfrutan hasta de vacaciones juntos como una gran familia.

Jorge Rial otro chimento, de vacaciones con Loly, ahora toca Aruba, ¿Cuál será el próximo viaje?.