miércoles, 22 de septiembre de 2010

Cinthia Fernandez con Artaza y Cherutti

Cinthia Fernández es la nueva vedette que firmó para el verano con Artaza y Cherutti, la infartante morocha pasó por las oficinas del empresario teatral Daniel Comba y es parte del elendo de "Exitante".

La nueva revista "Exitante" que comienza a partir del 20 de diciembre en el Teatro Candilejas de Villa Carlos Paz, tendrá como vedette a Cinthia Fernández que ya firmó y será parte del regreso de la exitosa dupla de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti. En una reunión con el empresario teatral Daniel Comba la morocha infartante firmó finalmente el contrato para integrar este nuevo elenco.

En un par de días también habrá otros nombres que van a formar parte de la nueva revista "Exitante" aunque todavía no se sabe quien es la primera vedette o figura del espectáculo. Mientras que otra de las vedettes que tendrá un lugar importante será Estefanía Bacca quien surgió de un casting.

Cinthia Fernández firmó para ser parte de la nueva revista de Artaza y Cherutti que se dio a llamar "Exitante" el gran regreso de la dupla y en Villa Carlos Paz.




Erika Mitdank en revista Maxim septiembre de Argentina

La ex y supuesta novia de Fort, Erika Mitdank en revista Maxim del mes de septiembre en Argentina, la chica que fue elegida en la tele para ser la novia del empresario y luego contó que fue todo armado posó para una de las revistas masculinas más conocidas en Argentina.

Las fotos de Erika Mitdank en Maxim deben ser de las más buscadas en la web junto al video del baile del caño que la joven ahora rubia realizó en el certamen de Bailando por un sueño 2010 en Showmatch. Además de ser tapa de dicha revista Erika dijo algunas preferencias a la hora del amor, como filmarse y verse. Además de haber tenido un video hot famoso y de tener fotos con otro hombre que no era Ricardo Fort, ella aseguró que esa era su verdadera pareja y no el millonario de la tv.

Ahora ella es famosa y es buscada por eso fue portada de este magazine, las fotos de Erika Mitdank en Maxim septiembre 2010 de las más buscadas en la red.


Fotos de la hija de Mariana Nannis y Paul Caniggia

En revista gente aparecieron fotos de la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, se llama Charlotte Chantal y tiene 17 años y debutó como modelo en Francia. Parece que tiene gustos caros como su madre y se viste con los diseñadores top. Recordemos que la antigua botinera osea su madre reapareció luego de que fuera cara de un reality español.

No sólo que apareció Mariana Nannis sino que fue tapa de revista gente junto a su hija Charlotte Chantal, quien debutó hace poco como modelo nada más y nada menos que en Francia, en el Cuarte General de París, en Rue de la Fontaine au Roi, en el ámbito del BAAM-Buenos Aires Alta Moda-Argentina Fashion Week 2010.

De paso en la revista gente Mariana Nannis habló de la vida que lleva ella y la familia en Marbella de lujos diseñadores, y de una buena vida que no cualquiera puede llevar y además recordó que hace doce años que no pisa la Argentina aunque tampoco dijo si volvería. Ahora la que se llevó los laureles aunque la nota fue de Nannis, fue su hija Charlotte Chantal fruto de su matrimonio con Paul Caniggia.

Las fotos de la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul, donde viste un modelo de Claudio Cosano salieron en Revista Gente.



La Niña Loly afuera de Bailando por un sueño

Emilia Attias continúa en el certamen mientras que La Niña Loly quedó afuera de Bailando por un sueño cuando fue al teléfono y perdió contra la mujer del Turco Naím. La cordobesa tuvo que abandonar el certamen finalmente.

Antes de irse de Bailando por un sueño luego de ser eliminada del certamen La Niña Loly apuntó contra algunos miembros del jurado, quien fue la primera sentenciada, luego Paula Chaves, Emilia Attias, Vanina Escudero y Virginia Gallardo. La vedette cordobesa mostró su molestia al no ser salvada por el jurado. Recordemos que las parejas salvadas por el mismo fueron primero la de la modelo Paula Chaves luego la pareja de la vedette Vanina Escudero.

Luego quedaron para la instancia telefónica Loly y Attias, la ex Casi Ángeles Emilia Attias continúa en el certamen de Bailando por un sueño con el 77% de los votos mientras que la cordobesa de Showmatch con el 22,8% restante del voto teléfonico del público. Niña Loly fue eliminada del certamen



Video de La Mole Moli el baile del caño en Showmatch

Este es el video de Fabio La Mole Moli en el baile del caño en Bailando por un sueño, el certamen de Showmatch. Finalmente la performance famosa y esperada llegó a pesar de la renuncia el boxeador volvió. Obtuvo 38 puntos del jurado y la rompió con el rating en Canal Trece.

La Mole Moli volvió al baile del caño y la rompió en el Bailando el certamen de Showmatch, no sólo que hizo la performance y se llevo 38 puntos de los integrantes del jurado sino que también le dio al canal y a Marcelo Tinelli unos picos de 39,4 puntos de rating, recordemos que hace algunos días el boxeador cordobés se bajó del certamen debido a una dura pelea verbal con la vedette Moria Casán quien estaba en el jurado del Bailando en reemplazo del millonario y empresario Ricardo Fort.

Y sobre todo el chimento y revuelo que se armó con la pelea de Moria Casán, La Mole Moli aclaró "La gente en Córdoba quería que no volviera por la discriminación que hizo Moria. El pueblo cordobés está muy descontento" y agregó "Lo que me sorprende es el cariño que me brinda la gente. Me sorprendió la cantidad de gente que me vino a apoyar".

Mira el video del baile del caño de La Mole Moli donde el boxeador cordobés obtuvo 38 puntos y volvió a Bailando por un sueño de Showmath con este pool dance.



Susana Gimenez a Canal 13 otro chimento

Otro chimento asegura que Susana Giménez se pasa a Canal 13, al parecer la diva de los teléfonos está algo irritada y cansada de Telefé y estaría esperando un cambio el cual la haría pasarse a la competencia. Pero hasta el momento son rumores que no terminan de confirmarse.

Qué pensas de que Susana Giménez se va de Telefé para ir a Canal Trece, a algunos les debe gustar la idea pero a otros no, parece que algunos que otros enojos o insatisfacciones la hicieron dejarse tentar para pasarse al canal de Constitución. Parece que la medida es real pero mientras tanto tenemos que decirte que es un chimento que andan dando vuelta como tantos otros.

Susana Giménez parece que se suma a Canal Trece.


Moria Casan persona no grata en Cordoba

Parece que Moria Casán logró ser persona no grata en Córdoba, luego de las duras críticas y su pelea con La Mole Moli, el boxeador cordobés a quien le dijo un montón de barbaridades y criticó duramente a las personas del interior. Otro escándalo que se generó en Bailando por un sueño, el certamen de Showmatch.

La pelea entre Moria Casán y La Mole Moli al momento del baile del caño fue dura, las palabras de la vedette fueron duras para con el cordobés y no sólo eso sino que criticó a las personas del interior que como el estarían sacando partido de venirse a Buenos Aires, un chusmerio y mucho revuelo y chimentos dejaron detrás las palabras de la morocha vedette que para muchos ya es persona no grata en la provincia de Córdoba.

A Moria Casán siendo vedette, haciendo teatro no le conviene ser persona no grata en la provincia de Córdoba, pero todo fue así y ahora nadie para de hablar de lo que pasó con el boxeador que al final despues de todo el escándalo volvió al certamen como si nada y se comió el programa de la mano del conductor del ciclo, nada más y nada menos que Marcelo Tinelli, al final poco se entendió aunque para muchos la renuncia del grandote fue una mentira o quizás actuada, vaya a saber.

Todo la pelea con Fabio La Mole Moli y además todo lo que dijo de los cordobeses dejaron a Moria Casán como persona no grata en Córdoba.



Foto del nuevo look del Kun Agüero

Esta es la foto del nuevo look del Kun Agüero, la misma la subió el jugador en tu cuenta de Twitter, la red social que más usan ahora los famosos. ¿Qué te parece el nuevo corte de pelo del astro?.

En su Twiter Sergio Agüero afirmó "Hace un ratito estuve en la pelu y me hice este corte. Espero que les guste" ahora el Kun mostró su nuevo look al mejor estilo punk, parece que le queda bien, sólo hay que ver que dicen las fanatias y después que se muestre en las canchas de España luciendo el nuevo peinado con la camiseta del Atlético Madrid para el que juega el astro.

Mirá la foto del nuevo look del Kun, el jugador mostró su nuevo corte de cabello a lo punk seguro a muchas les gusta pero a vos que te parece.