jueves, 16 de septiembre de 2010

La Mole Moli renuncio a Bailando 2010 Showmatch

La noticia y chimento del día fue que La Mole Moli renunció a Bailando 2010 el certamen de Showmatch. Justo cuando se disponía a ensayar su baile del caño el boxeador cordobés se peleó con Moria Casán quien reemplaza a Ricardo Fort en el concurso de baile de la Televisión Argentina.

La pelea de la Mole Moli con la vedette Moria Casán provocó la renuncia del boxeador al Bailando 2010, la performance se verá mañana en el programa que se emite por El Trece bajo la conducción de Marcelo Tinelli. Otra renuncia en el Bailando y otra vez un escándalo. Al parecer todo surgió por la vinculación de la Mole Moli con Virginia Gallardo, según los dichos de Moria Casán éste estaría enamorado de la rubia.

Finalmente la Mole Moli no llegó a realizar el baile del caño y terminó insultandose con la jurado, pero esto no fue todo ya que Anibal Pachano juez del jurado se metió y trató de mediar la pelea y recibió la siguiente frase de parte de Fabio, ahora el famoso boxeador, "Yo no quiero bailar más, esto es un puterio".

La esposa de La Mole intenta convencerlo de que vuelva al certamen, al igual que Jorge su maganer, ambos piensan que tal decisión es una locura, pero parece que el boxeador está convencido con irse del ciclo más popular de Argentina. Otra noticia otro chimento y otra renuncia en Showmatch, La Mole Moli renunció a Bailando 2010.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Moria sigue dando catedra de vulgaridad y demostrando lo que realmente es: Un ser oscuro lleno de odio,discriminacion y ordinaria como cualquiera.Ojala se de por aludida de que no representa a la mayoria de las mujeres como siempre se la creyo.Averguenza al genero femenino al no ubicarse cronologicamente.Se hace la pendeja y queda en ridiculo.Con tantas cirugias esta desfigurada.Y ademas su proceder es grotesco, digno de lastima.

Anónimo dijo...

Siempre hace lo mismo: Tira la piedra y esconde la mano.Es la primera es defenerstrar a todos y despues te tira con la trayectoria al grito de exijo respeto.Alguien deberia explicarle a esta señora que el respeto no es gratuito se gana con una actitud o eleccion de vida que se llama dignidad y debe ser sostenida en el tiempo.Algo que ella desconoce totalmente.El tema es que se envalentona porque los periodistas chupamedias la defienden aunque este matando alguien.Claro,si su lengua viperina es negocio asegurado por eso la protegen a pesar de todo y de todos.
Ojala se encuentre con la horma de su zapato y la ponga en vereda.

Anónimo dijo...

LA SUPUESTA SEÑORA MORIA CASAN YA ESTA PARA EL GERIATRICO. NO SIRVE NI PARA CUIDAR A SU NIETA, LA HIJA LA MANTIENE CON MUY BUEN CRITERIO BIEN ALEJADA. NO ES EJEMPLO DE NADA, DEBERIA HACER LO QUE CORRESPONDE A LAS ABUELAS DECENTES, BUENO ESE ES EL PROBLEMA DECENTES. FELICITO A LA MOLI. CHAU BUEN AÑO 2011 PARA TODOS.

Anónimo dijo...

Es realmente increible que ésta mujer no se dé cuenta que es una ridícula deformada y que ya se le pasó el "cuarto de hora" .Que cierre la boca y haga su trabajo !!!!

Anónimo dijo...

La señora CASAN no puede hablar de nada ya que ella es conocida por su pasado de mujer facil termino que uso para evitar palabras bulgares, sus logros se basaron en mostrar los pechos exponer a su hija con personas que la doblaban en edad y por entregarse a los grandes productores. Que ejemplo puede ser para poder juzgar a alguien.

Anónimo dijo...

.y que podemos hacer al respecto , es muy facil, tanto la moria como marcelo y varios mas son muy maleducados y no tienen un poco de dignidad ni respeto por las personas que ven este programa,degradan la especie humana........que hacer no le demos tanto raiting al programa , a ver si asi se dan cuenta que los argentinos no somos estupidos, VAMOS MOLI.

Anónimo dijo...

ANIMO MOLE!!!!!!!!!!!!!!!!!1 NO por una señora hecha a la buena y supuestamente diva de las ancianas renunciaras a lo q ya llegaste....
segui adelante undele a la vieja hornomolecular jejejejejjej
saludos desde bolivia

ana dijo...

es una pena que una persona que sí representa a los argentinos y decente como la mole abandone por personas como moia y similares que son una fantochada