miércoles, 21 de julio de 2010

Ricardo Fort Vs La Mole Moli

Ricardo Fort y La Mole Moli tuvieron un duro enfrentamiento en Showmatch, esta vez fue más violento hubo gritos insultos y muchos desafíos, desde el comienzo del certamen de Bailando 2010 ambos se vienen enfrentando.

Recordemos que Ricardo Fort como jurado del Bailando 2010 tuvo duros enfrentamientos con Fabio La Mole Moli, el boxeador cordobés que se encuentra participando en el certamen de baile de Showmatch. Esta vez la pelea fue bastante lejos y se dijeron palabras fuertes y muy duras, e incluso se escucharon algunos insultos. Cuando La Mole Moli llegó al estudio de Ideas del Sur el millonario chocolatero afirmó "Para escucharlo decir estupideces, me voy. Si anda por todos los programas diciendo que no me necesita, pero se la pasa hablando de mí".

Ricardo Fort fue duro con La Mole y agregó "Vos te pensás que si se habla de Ricardo Fort en todos los programas las 24 horas ¿voy a necesitar de La Mole Moli para tener prensa? Desde que saliste de Córdoba, sos famoso por Marcelo, eras un boxeador más"
y el boxeador contestó "¿Alguna vez me viste negar eso? Yo reconocí que lo que genera Marcelo era increíble. Estuve trabajando con el mucho antes que vos, mirá lo que te digo pelotudo".

La pelea Ricardo Fort y Fabio La Mole Moli.




No hay comentarios: