miércoles, 19 de marzo de 2008

El cumpleaños de Gerardo Sofovich sin Moria sin Nazarena con Flor

Photobucket - Video and Image Hosting
 
Fuente foto: puroshow

Photobucket - Video and Image Hosting
Fuente foto: agencia Derf

Anoche fue el cumpleaños de Gerardo Sofovich y lo festejó en Sky de Puerto Madero con su familia, amigos e integrantes de elenco. Florencia de la V no pudo faltar, también estuvo Iliana Calabró. Faltó Moria al cumple de Gerardo y también faltó Nazarena Velez con quien la distancia se acrecienta.

El empresario teatral Gerardo Sofovich pasó su cumpleaños con su mujer Sofía, los elencos de sus obras "El champán las pone mimosas", "No somos santas" y "Una familia poco normal", asistió Florencia de la V como no podía ser de otra manera, también lo hizo Iliana Calabró, Eliana Guercio, Paula Volpe, la Barby. También estuvo Mónica Farro.

Moria Casán no fue porque estaba de viaje en Río de vacaciones con su nuevo novio mientras que Nazarena Velez ni llamó a Gerardo ni fue a su cumpleaños, es más ahora lo denomina "El productor" luego de rescindir su contrato en la comedia musical "No somos santas" que termina de bajar el telón el 5 de abril, la vedette se mantiene más que distanciada con Sofovich.

El cumpleaños fue ameno y divertido donde se comió Sushi y fiambresvariados en el Sky de Puerto madero.

Pampita, Baldini y Barreiro ya firmaron para "Bailando por un sueño 2008"

Pampita, Carolina Baldini la ex del Cholo Simeone y Dolores Barreiro ya firmaron para "Bailando por un sueño 2008". Las modelos felices de formar parte de canal 13 en Showmatch firmaron sus contratos con Ideas del Sur, aunque fue Barreiro la última en firmar ayer martes 18 de marzo.

La modelo Pampita Ardohain firmó con la productora Ideas del Sur para formar parte del concurso de Tinelli, luego de ser mamá por segunda vez se la ve bastante repuesta, tanto es así que está felíz con su participación en "Bailando por un sueño 2008" donde cada vez se van sumando más figuras nacionales e internacionales.

Mientras que la ex del cholo Simeone la también modelo Carolina Baldini luego de aceptar su separación se concentra en el área laboral y participará felizmente en el certamen de Bailando de este año, donde luego de volver a modelar apuesta a la TV apostando a mucho más que ser una ama de casa.

Ayer firmó su contrato para Bailando la modelo y conductora Dolores Barreiro que estuvo sumida en un escándalo por una causa de su marido Matías Camisani por una causa penal. Ya se prepara Marcelo Tinelli con todo y las figuras son muchas no sólo argentinas.

Mientras que el jurado está elegido y los soñadores también sólo falta que terminé el mes de marzo para ver la producción que se viene en el Show de Tinelli cuando de nuevo se prendan las luces de la pista. 

Isabel Macedo disfruta la soledad después de Facundo Arana

La actriz Isabel Macedo quien fuera pareja de Facundo Arana vive su soltería con tranquilidad mientras que la nueva mujer del actor, la modelo María Susini vive su embarazo en compañía de su madre y amigas ya que el actor está ocupado grabando "Vidas robadas".

La ex novia de Facundo Arana, Isabel Macedo tuvo una relación de 10 años con el actor y actualmente disfruta de su soltería con tranquilidad, aparte dijo no creer en el amor para toda la vida pero afirmó a la revista gente "Aunque a veces fantaseo con encontrar a ese hombre que me sepa cuidar, malcriar y mimar". Además afirma que se encuentra bien sola y por el momento Macedo se encuentra en el elenco de la novela de Telefé "Don Juan y su bella dama" con Joaquín Furriel y Romina Gaetani.

Recordemos que cuando la actriz se enteró del embarazo de la nueva pareja de Arana estuvo muy mal y hasta tuve que irse de viaje y apoyarse en sus amigos y familiares. Por otro lado María Susini afirmó en la revista gente que nada puede desestabilizar este momento de su vida, lleva siete meses de embarazo y tendrá a la nena de Facundo Arana en Mayo, aun vive en Tigre y se encuentra con Facundo en un country vecino los fines de semana. Arana por su protagónico en "Vidas robadas" pasa sus días de rodaje en Palermo y ella con amigas y su mamá.

Hace poco Arana la llamó a Macedo para preguntarle como estaba su padre, que se encontraba enfermo de salud y ella opina que todo esta bien "El esta buscando su felicidad, y yo la mía".

El rating del martes 17 de marzo: "Por amor a vos" y el 13 lo más visto

El rating de ayer martes 17 de marzo lo lideró "Por amor a vos" por canal 13 con 25,6 puntos de rating  recordemos que canal 13 viene ganando los mejores números, así lo informa Ibope, en segunda lugar se encuentra "El muro infernal" de Marley y luego Telenueve segunda edición.

El éxito de canal 13 " Por amor a vos" sigue manteniendo un buen pico de rating anoche midió 25,6 puntos mientras que el segundo lugar en materia de lo más visto fue "El muro infernal" con Marley por Telefé que midió 17,0 puntos, mientras que el tercer lugar en materia de rating televisivo lo ocupa por canal 9 el noticiero "Telenueve" en su segunda edición con la totalidad de 8,4 puntos.

En cuanto al cuarto lugar en materia de números de la pantalla chica está "Intrusos en el espectáculo" por América conducido por Jorge Rial, en su edición del día martes fue Luis Ventura quien llevó adelante el ciclo diario con 6,1 puntos de rating. Mientras que en el canal 7 la TV pública se llevo 1,7 puntos con "Especiales de encuentro".

En cuanto al promedio de rating diario fue canal 13 a la cabeza con 12,5 % mientras que le siguió Telefé con 11,6 %, canal 9 con 5,8 %, América con 4,4% y canal 7 con 1,0 por ciento.

Jacqueline Dutrá la nueva figura de "Planeta Show" la obra de Guinzburg

Jacqueline Dutrá es la nueva figura del music hall "Planeta Show", Daniel Comba la convocó para la obra, recordemos que ya pasaron figuras como Evangelina Anderson, Wanda Nara y Jesica Cirio. Ahora será la brasilera quien comenzará una nueva etapa de la obra sin la producción del recordado Jorge.

Daniel Comba el socio del desaparecido Jorge Guinzburg fue quien contrató a la brasilera ex Gran Hermano famosos para ser la cabeza de la obra y la gran figura de "Planeta Show".

Recordemos que en su temporada en Carlos Paz por la misma pasaron varias vedettes, sin embargo el elenco original estuvo conformado por Anita Martínez, Marcos el "Bicho" Gómez, Campi, Wanda Nara, Evangelina Anderson, Valeria Archimaut, Pabla Tomen y María Martha Serralima, ésta última invitada en diciembre y enero del 2007 mientras que la invitada de febrero fue Nacha Guevara.

Ahora le toca a Jacqueline Dutrá encabezar este éxito nuevamente y lograr mantenerlo al tope de público como se encontraba en vida de Jorge Guinzburg.

Marcelo Polino en la obra de Nito Artaza: "Cristina en el pais de las maravillas"

Marcelo Polino ya es figura de Nito Artaza, luego de su éxito en la obra "Lengua Filosa" en Carlos Paz se incorporá a la obra "Cristina en el país de las maravillas" con Luciana Salazar y Nito. Todavía no se sabe si la incorporación musical de Cacho Castaña es segura. Mientras tanto Polino comparte cartel.

Luego de su incursión en el teatro en Carlos Paz con "Lengua Filosa" que fue un éxito, Marcelo Polino fue contratado por el empresario, humorista y productor teatral Nito Artaza para ser parte de la obra "Cristina en el país de las maravillas" en lo que resta del año 2008.

Hace semanas se está especulando con la incorporación de Polino esta mañana finalmente el integrante de Intrusos en el espectáculo selló y firmó su incorporación al show de Artaza. La participación de Polino será con un monólogo de 15 minutos donde hablará de la vida de los famosos, escándalos y pormenores de la farándula argentina.

Artaza comenzará de nuevo con el espectáculo el día 11 de abril en el teatro Broadway mientras que aún no se sabe si la incorporación de una veta musical en la obra será con Cacho Castaña, los rumores son fuertes al respecto.

Eliana Guercio en contra de Nazarena Velez por ¨No somos santas¨

Eliana Guercio disparó contra Nazarena Velez quien el 5 de abril se desvincula de "No somos santas" la comedia musical de la calle corrientes. La Guercio que también es parte del elenco en el teatro Tabarís, sin pelos en la lengua dijo que Nazarena no estaba a la altura del protagónico y que no muestra a sus novios porque se los roban. 

Eliana Guercio siempre demostró no callar lo que piensa y esta vez dijo que Nazarena Velez no estaba a la altura del protagónico que le dieron y según ella la obra funcionaba bien hasta que se armó todo el escándalo con Naza. Recordemos que ambas compañeras de elenco se enfrentaron tiempo atrás pero la Guercio dice que Gerardo Sofovich en esto no estuvo del lado de Nazarena.

Eliana dice que nunca se traga lo que piensa y así parece ya que tira contra Naza de una manera muy sincera, sobre todo critica su protagónico en la comedia musical "No somos santas" aunque Gerardo la escribió pensando en ella.

La Guercio además aclaró que no le gusta mostrar a sus novios porque ya le robaron dos, culpando a las chicas que están pendientes de su vida, desde ahí decidió no rebelar sus amoríos.