lunes, 14 de julio de 2008

Agustina Cherri embarazada de Gastón Pauls?

La actriz Agustina Cherri estaría embaraza de Gastón Pauls, los chimentos y el sitio de espectáculos Primicias Ya afirman que la pareja famosa fue a la disco Esperanto porque están esperando un bebé y festejaron la noticia.

Mientras que al actor Gastón Pauls está abocado en "Todos contra Juan"que irá por Telefé y el primer programa tendrá la participación de su amigo el actor Mariano Martinez, mientras que su pareja Agustina Cherri estaría embarazada de dos meses, al menos es lo que aseguran las amistades de los actores. Con un poco de paciencia tendremos la noticia confirmada.

Recientemente Florencia Bertotti fue mamá y ahora le tocará el turno o no a Agustina Cherri embarazada quizás.

Fotos del baile del caño en ShowMatch Bailando

Las fotos del baile del caño anterior en Showmacth en Bailando por un sueño, anticipamos lo que será mañana martes la primer noche en que comenzará la tan famosa performance.

Recordemos que el año pasado el baile del caño revolucionó la television argentina y mucho más cuando el video del baile del caño de Nazarena Velez hizo estragos en la red debido a que Showmatch fue multado por el comfer en apróximadamente unos 7 millones de pesos por no cumplir con las reglas de protección al menor ya que había en los estudios de Ideas del Sur como 100 niños de entre 3 y 10 años de edad.

Las fotos del baile del caño anteriores de Showmatch para Bailando por un sueño anticipan incluso el caño de Celina Rucci que repetirá en la TV en reemplazo de Millie Stegman.


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting

Fotos baile del caño showmatch Ideas del Sur gentileza

Florencia de la V Los supergantes y Jorge Rojas en el living de Susana Gimenez

Esta noche Florencia de la V, Los Superagentes y Jorge Rojas en el living de Susana Giménez por Telefé mientras que la vedette promocionará la película junto a Christian Sancho y Darío Lopitalo. La diva va liderando las huestes de Telefé y lo que más gusta es la presentación de familias famosas.

Otra vez Florencia de la V en lo de Susana, recordemos que la anterior vez fue a dar detalles de su casamiento con Pablo, pero ahora la vedette irá a hacer promoción del film Los Superagentes junto a Christian Sancho y Darío Lopilato.

Además hoy cantará Jorge Rojas en Susana Giménez haciendo aún más entretenido el programa de la diva que hace repuntar a Telefé. Flor de la V, Los Superagentes también en lo de Su.

Veronica Varano en America Television

Verónica Varano estuvo en America Televisión como conductora de "La casa de américa" la ex bailando por un sueño 2008 le hizo una gauchada a la gente del canal según sus dichos ya que tanto Anita Martínez como Cahen D´Anvers renunciaron al proyecto que no tuvo el rating ni el perfil esperado.

La ex Bailando 2008 volvió con todo recordemos su itinerario de programas Felíz Domingo, Fuera de foco y Para siempre, ni solos ni solas.

Verónica Varano estuvo a cargo de la conducción del programa de América junto a Fernando Bravo sin embargo aún no sabe si su incorporación será por un día, toda la semana o seguirá en TV.

Nazarena Velez famosa en la TV infantil

A Nazarena Velez la famosa vedette la quieren en la TV en reemplazo de Andrea del Boca sin embargo la productora Luna Entertaiment de Naza aún no está lista para poner a la rubia en la pantalla chica, todos la quieren pero ella está abocada a su carpa del tigre una versión circense de Naza para los niños.

Nazarena Velez por Andrea del Boca no será posible y el ciclo termina el 18 de julio mientras que Luna Entertaiment y Amazin Group quieren a la vedette cerca de los niños y que de una imagen infantil con un programa propio. Ademas el grupo Clarín le propuso a que no se expusiera para poder dar con el perfil.

Según el sitio de noticias y espectáculo Primicias Ya es Nazarena Velez a quien quieren para reemplazar a Andrea del Boca pero el ciclo ya terminará esta semana además Naza es para los niños y para Moria Casán en el teatro de Carlos Paz.

Nazarena Velez en el baile del caño no será posible porque se especula que para cuidar su imagen infantil y de TV para niños no aceptó la propuesta de Ideas del Sur para canal 13.

Llega el Baile del caño a Showmatch 2008

El martes llegaría el Baile del caño a Bailando por un sueño 2008 y ShowMatch espera la pista más candente del año con una performance que promete revolucionar esta semana a la TV de canal 13.

La pregunta del millón en los programas de chimentos es quienes estarán en el baile del caño del Bailando 2008 si Cecilia Oviedo ex de La Tota no, y tampoco Nazarena Velez que fue la figura más discutida desde hace días, ya que la propuesta le llegó de Ideas del Sur pero ella se negó.

La pista de Show Match se prepara para la nueva performance que promete y mucho como lo es el Baile del caño 2008 el tema que será prioridad en la television argentina.

Las fotos de Lionel Messi comparadas como Beckham

Las fotos de Lionel Messi en ropa interior produjeron un revuelo ya que lo comparan con el inglés David Beckham, muchos aseguran que Messi sale muy bien en estas fotos y otros que es producto del photoshop.

Revuelo y chismes acerca de las fotos de Lionel Messi en las que cual David Beckham se sacó fotos para una marca de ropa interior, pero muchos piensan que las fotos son producto de los milagros del photoshop y que con el futbolista inglés el argentino no tiene nada que ver.

El futbolista del seleccionado nacional posó como un verdadero sex symbol para una campaña de ropa interior masculina lanzada por la marca Lody.

Las fotos de Leonel Messi son cuestionables ya que el astro del fútbol sale bastante beneficiado ante los flashes como un modelo imitador del mismisimo Beckham pero argentino.


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting

Gentileza: fotos leonel messi lody

Me sumo a VISION AMARILLA


A todos los que leen tuschimentosargentos les comunico que me sumo al staff de
vision amarilla
agradezco enormemente a Santiago y espero hacer honor con mi humilde colaboración.

Gracias a todos por leernos y acerquense a Vision Amarilla


Nacieron los gemelos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Ayer nacieron los gemelos de Angelina Jolie y Brad Pitt una niña y un varón Vivienne Marcheline y Knox Leon se llaman los hijos de Brangelina. A las ocho de la noche del sábado nacieron por cesárea en el Hospital Lenval de Niza en Francia.

Finalmente los gemelos de Angelina Jolie nacieron la noche del sábado por cesárea en el hospital Lenval de Niza en Francia, una niña y un niño son los de hijos de la pareja más famosa de Hollywood. El diario Nice Matin confirmó la noticia, la niña de Jolie Pitt pesó al nacer 2,270 kilos y se llamará Vivienne Marcheline como la mamá de Angelina mientras que el niño se llama Knox Leon y pesa 2.280 kg.

Las fotos de los gemelos de Angelina Jolie y Brad Pitt están valuadas en apróximadamente 11 millones de dólares mientras otros portales anuncian hasta 16 millones que el diario elegido destinará a beneficiencia.

Brad Pitt presenció el nacimiento de los gemelos y la pareja se encuentra más que felíz con la llegada de sus dos gemelos una niña y un niño con su esposa Angelina Jolie que nacieron al sur de Francia.