lunes, 14 de julio de 2008

Las fotos de Lionel Messi comparadas como Beckham

Las fotos de Lionel Messi en ropa interior produjeron un revuelo ya que lo comparan con el inglés David Beckham, muchos aseguran que Messi sale muy bien en estas fotos y otros que es producto del photoshop.

Revuelo y chismes acerca de las fotos de Lionel Messi en las que cual David Beckham se sacó fotos para una marca de ropa interior, pero muchos piensan que las fotos son producto de los milagros del photoshop y que con el futbolista inglés el argentino no tiene nada que ver.

El futbolista del seleccionado nacional posó como un verdadero sex symbol para una campaña de ropa interior masculina lanzada por la marca Lody.

Las fotos de Leonel Messi son cuestionables ya que el astro del fútbol sale bastante beneficiado ante los flashes como un modelo imitador del mismisimo Beckham pero argentino.


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting

Gentileza: fotos leonel messi lody

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MESSI TE PARTIS SOLO TE RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR AAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOO SS LO MAS AGUante messi. te amo te amo te amo

Anónimo dijo...

mesiii, te ves muy bien, tu lo sabes, y te lo confirman todas tus fans, y respecto a beckam, el tuvo su tiempo, pero este tiempo es tuyo, no lo desaproveches