lunes, 14 de julio de 2008

Nacieron los gemelos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Ayer nacieron los gemelos de Angelina Jolie y Brad Pitt una niña y un varón Vivienne Marcheline y Knox Leon se llaman los hijos de Brangelina. A las ocho de la noche del sábado nacieron por cesárea en el Hospital Lenval de Niza en Francia.

Finalmente los gemelos de Angelina Jolie nacieron la noche del sábado por cesárea en el hospital Lenval de Niza en Francia, una niña y un niño son los de hijos de la pareja más famosa de Hollywood. El diario Nice Matin confirmó la noticia, la niña de Jolie Pitt pesó al nacer 2,270 kilos y se llamará Vivienne Marcheline como la mamá de Angelina mientras que el niño se llama Knox Leon y pesa 2.280 kg.

Las fotos de los gemelos de Angelina Jolie y Brad Pitt están valuadas en apróximadamente 11 millones de dólares mientras otros portales anuncian hasta 16 millones que el diario elegido destinará a beneficiencia.

Brad Pitt presenció el nacimiento de los gemelos y la pareja se encuentra más que felíz con la llegada de sus dos gemelos una niña y un niño con su esposa Angelina Jolie que nacieron al sur de Francia.

No hay comentarios: