domingo, 2 de diciembre de 2007

Nazarena Velez y Aldo Osorio que paso?

La sensual vedette y co-conductora de "A la manera de Sofovich" tuvo una pelea bastante fuerte con Aldo Osorio del cual ya se distanció. Los rumores hablaban de un Osorio con muchas copas de más y la seguridad del country incitandolo a que se fuera.

Nazarena Velez anda indignada porque si bien la pelea existió, ella defiende a muerte la sobriedad de Osorio porque dijo “no puedo creer cómo ensuciaron a Aldo, que no toma ni una cerveza”."No es ningún alcohólico ni un drogadicto” “lo nuestro se terminó pero me molesta cómo lo ensuciaron a Aldo” afirmó la vedette del elenco de "No somos santas".

Juan Emilio tercer puesto de Gran Hermano 5

Juan Emilio se quedó con el tercer puesto en la final de Gran Hermano, hace instantes con una cantidad de 44.090 votos de la gente.

Los chicos supernerviosos y emocionados se abrazaron y ahora resta esperar quien será el ganador de Gran Hermano 5 de la casa más famosa del país.

Estebán o Soledad ganador GH5?

Sandro "Yo soy Roberto Sánchez y hago de Sandro como si hiciera de Batman."

Roberto Sanchez mas conocido como Sandro hizo una extensa entrevista en la revista del diario La Nación contó de su enfermedad, de como le recortaron parte de sus pulmones, tal como lo explica el, de sus nenas, de su esposa Olga de quien se enamoró a los 59 años y de su posible y temida despedida de la música.

Cuando le preguntaron si volvería al escenario dijo convencido "Despedida. Creeme. Esta enfermedad es tremenda, tremenda. Yo ya hice shows con el micrófono McGiver que inventé. Cantaba y recibía oxígeno" "Estoy cansado. Muy cansado. Ya hace 48 años que subí al escenario. Toda mi vida escenario. Empecé un 9 de julio; yo tendría 14; calculá: ¡tengo 62!" así afirmó Sandro acerca de seguir cantando o no para sus nenas.

“Tengo un beso encadenado entre mis labios… y la llave de ese beso está en tu boca” es lo que le dijo Roberto Sanchez a su mujer Olga cuando se flechó por ella.

Fuente: revista La Nación

Ver toda la entrevista

Natalia Fava despedida

Natalia Fava iba a hacer temporada en Carlos Paz en "Más locas que una vaca" pero al parecer el trato con el productor de la obra teatral Aldo Funes, sólo era de palabra y como dice el viejo dicho "a las palabras se las lleva el viento".

A último momento y con todos los carteles armados la llamaron a Fava y le dijeron que no necesitarian sus servicios en la obra, cosa que la enfureció, ya que recibió muchísimas propuestas para diferentes elencos y a todos les dijo que no porque queria ser una loca vaca en Carlos Paz.

La ex patinado afirmó "es una verguenza" “hacerme esto justo ahora que están todos los elencos formados, me dejó en la calle diciéndome que yo soy muy cara, una pavada".

Susana Gimenez de vacaciones

Susana Gimenez cuenta en una nota acerca de sus ansiadas vacaciones aunque aún no tiene un destino definido, por ahora lejos del maquillaje, del brushing y de la producción constante se va a Punta del Este a descansar.

Ver notas relacionas:

Susana hasta 2008 chau...

Susana y Mirtha del recuerdo

Susana se despide de la Tele

Video de Damian de Santo y Romina Yan en Tendencia

En un mano a mano con Jaime Bayly en Tendencia estuvieron ayer Damían de Santo y Romina Yan...